Productos

Spray Rust-Oleum Piedra

Nuevo

Un acabado de primera calidad, resistente a los rasguños, que le permite crear un atractivo acabado de piedra artificial sobre una gran variedad de substratos, incluyendo madera, metal, cristal y cerámica ornamental. Diseñado solo para elementos decorativos de interior.

FICHA TÉCNICA

24 Artículos

11,27 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Uso Interior y exterior
Rendimiento 1,2m² por capa
Superficie de aplicación Pintura multisuperficie

Más información

Un acabado de primera calidad, resistente a los rasguños, que le permite crear un atractivo acabado de piedra artificial sobre una gran variedad de substratos, incluyendo madera, metal, cristal y cerámica ornamental. Diseñado solo para elementos decorativos de interior.

Modo de empleo Spray Rust-Oleum Piedra

Preparación: Asegúrese de que las superficies que debe pintar estén libres de pintura suelta, óxido, cera, aceite y grasa. Las superficies anteriormente pintadas deben pulirse para proporcionar una base. El metal sin cubrir debe tratarse previamente con Rust-Oleum Imprimación Universal. Cubra las zonas de los alrededores para protegerlas de las pulverizaciones.

Aplicación: Agite el bote con fuerza durante 2-3 minutos y siga agitando de forma regular durante su utilización. Mantenga el bote a 30cm de la superficie y pulverice con un movimiento regular hacia delante y hacia atrás, superponiendo ligeramente la pintura con cada pasada. Para un resultado óptimo durante la pulverización, mantenga el bote a la misma distancia de la superficie y no deje de mover el bote. Aplique varias capas ligeras a intervalos de 1 hora para crear el efecto texturizado. Le recomendamos que practique esta técnica sobre una pequeña muestra de prueba.

Limpieza: Para desobstruir el pulverizador y poder utilizarlo en el futuro, coloque el bote boca abajo y pulverice hasta que salga el gas limpio. Secado y Nueva Aplicación: Seco al tacto en 6 horas. Seco absoluto en 24 horas. Nueva aplicación en 1 hora o después de 24 horas. Los tiempos de secado se basan en unas condiciones de aplicación cálidas (15ºC) y secas con buena ventilación. En caso de temperaturas inferiores y humedad más elevada, se necesitará más tiempo de secado. Se recomiendan 1-3 capas ligeras.

Rendimiento: Un bote de 400 ml puede cubrir unos 2m², dependiendo de la rugosidad y porosidad de la superficie.

Restricciones: Aplique solo con temperaturas de entre 10-32ºC y una humedad relativa inferior a 85%. Debe tomar precauciones especiales durante la preparación de superficies pintadas sobre madera y metal anteriores a 1960 ya que pueden contener plomo tóxico. Durante el lijado en seco, lleve una máscara facial de protección adecuada para evitar inhalar el polvo. Consulte el correspondiente ejemplar del documento de Prevención de riesgos antes de la utilización del producto. Para obtener más información, contacte con nuestro Departamento de Servicios Técnicos. No utilice sobre azulejos de cerámica. No utilice sobre objetos sujetos a un elevado nivel de desgaste o humedad.

Advertencia: La información que se incluye en este documento es, a nuestro mejor saber y entender, verdadera y exacta y se proporciona de buena fe pero sin garantías. Le recomendamos que cubra primero una zona de prueba para asegurarse de que el producto satisface sus necesidades.

Path: > > > Spray Rust-Oleum Piedra

Productos relacionados