MTN 94 | Amarillo Canarias

Spray MTN 94 Montana Colors

3,73 €
Impuestos incluidos
867654
Montana Colors
Color
Tamaño

El spray MTN 94 es un aerosol de pintura con acabado mate y secado rápido. Gracias a sus características y su extensa gama de colores, es la pintura en spray apropiada para prácticamente cualquier tipo de trabajo creativo que requiera un acabado mate.

FICHA TÉCNICA

MTN 94 es un spray de pintura de acabado mate, fabricado con resinas alquídicas modificadas de última generación y desarrollado para desafiar las más altas exigencias del mercado de las bellas artes y el graffiti. Su baja presión y la suavidad de su válvula hacen del 94 un aerosol de manejo extremadamente fácil. La rapidez de su secado evita el goteo además de permitir el repintado casi inmediato. Uno de los aspectos más importantes de la gama 94 es su vasta oferta de colores de alta opacidad, un amplio abanico que hará que encuentres el tono óptimo que se ajuste a tus necesidades.

Los sprays MTN 94 proporcionan gran control en el trazo. Su válvula permite acoplar todo tipo de difusores tanto para trazos finos y detalles (skinny caps), como para los rellenos más rápidos o difuminados (fat cap), así como difusores especiales para usos determinados.

Variedad de sprays MTN 94

El spray MTN 94 de Montana Colors proporciona un abanico inmenso de combinaciones cromáticas gracias su extensa y organizada gama de 216 colores. Dentro de la variedad de colores de MTN 94 encontramos también los MTN 94 Espectro (pintura especial transparente) así como los MTN 94 Fluorescente.

Características del spray MTN 94

- Baja presión.
- Secado muy rápido.
- Buen endurecimiento.
- Flexibilidad excelente.
- Gran resistencia al rayado una vez polimerizada la película.
- No contiene plomo ni otros metales pesados.
- Buen poder de cubrición.
- Durabilidad del color.
- Facilidad de aplicación y repintado.
- Buen comportamiento en la intemperie.
- Muy buena resistencia a los rayos U.V. (consultar carta).

Modo de empleo

Antes de utilizar, agitar muy bien el aerosol antes de usar, aproximadamente un minuto después de oír el ruido del mezclador. La superficie de aplicación debe estar limpia y seca. Sobre superficies metálicas oxidadas: eliminar la corrosión con un cepillo de alambres y prever una imprimación antioxidante si se considera necesario. Sobre plásticos y poliesteres aplicar una capa de anclaje. Para obtener mejores resultados, aplicar en capas finas, siempre es mejor tres capas finas que una de gruesa, repintable a los quince minutos con la misma pintura. Invertir el aerosol para purgar la válvula tras el uso, si se atasca el difusor reemplazarlo por uno de nuevo.

Campos de aplicación del spray MTN 94

Debido a las características del producto recomendamos su uso para trabajos de precisión y especialmente destacamos, por su aspecto de acabado mate, su cualidad para evitar reflejos en trabajos de fotografía y artísticos.

- Bricolaje
- Bellas Artes
- Fontanería
- Jardinería
- Graffiti
- Industria
- Automoción
- Rotulación
- Muralismo

Producto
Pintura
Uso
Interior y exterior
Tamaño
400 ml
Superficie de aplicación
Multisuperficie
Rendimiento
3 m² para aerosol 400 ml
Acabado
Mate
Color
216 colores
Pulverización
baja presión
Tiempo de secado
Al tacto, 10 minutos. Total 24 horas
0 Artículos
No hay opiniones

También te puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.