Productos

Spray anticalórico Thermo Duplicolor

Nuevo

Pintura especial para el pintado de objetos sometidos a altas temperaturas. Disponible en varios colores con distinta resistencia al calor. Idóneo para el pintado del tubo de escape de motos y automóviles, pero tambien de tubos de estufas, revestimientos de barbacoas y muchos mas. Aplicable sobre metal, hierro forjado, aluminio. También apto como pintura para proteger el motor.

36 Artículos

7,80 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Uso Interior y exterior
Rendimiento 400 ml para aprox. 1,0 - 1,2 m²
Acabado Satinado
Tiempo de secado 60 minutos

Más información

Características Spray anticalórico Thermo Duplicolor

Rápido secado
Resistente a altas temperaturas: negro + plata hasta 800°C, blanco hasta 500°C
Extraordinaria adherencia
Muy buen poder de cubrición y de relleno
Superficie rugosa
Buena resistencia a las inclemencias
No se araña
Incluso sin el horneado forma una capa protectora de alto valor. Se logra una resistencia a la gasolina después de un horneado de al menos 1/2 hora y al menos a 160ºC. Debe disponer de suficiente ventilación ya que pueden producirse molestias por la formación de humo y malos olores.

Modo de empleo Spray anticalórico Thermo Duplicolor

Eliminar el óxido de la superficie, y quitar el aceite y la grasa. A continuación lijar bien o aplicar chorro de arena; la superficie debe estar metalicamente blanco. La superficie debe estar limpia de polvo y de grasa, y seca. Agitar el bote antes de su uso un minimo de 2-3 minutos. Aplicar a una distancia de unos 25 cm varias capas finas. Dejar secar. Importante: cuanto más fina sea la capa, mejor será la resistencia a altas temperaturas y la adherencia. No es necesario una imprimación. El mejor resultado lo obtendrá sobre el metal blanco. ¡No aplicar sobre piezas cromadas! El calentamiento a 160 hasta 200ºC durante al menos 30 minutos es condición previa para el endurecido, y por tanto para poder ser sometida a altas cargas la capa de pintura (resistencia a la gasolina). Algunos ejemplos de altas temperaturas: Tubo de escape de una moto hasta 800ºC, estufa/tubos de estufa hasta 500ºC, barbacoas de 500 a 800 ºC.

Path: > > > Spray anticalórico Thermo Duplicolor

Productos relacionados