Xylazel Laca de acabado para muebles

Xylazel Laca de acabado para muebles

6,39 €
Impuestos incluidos
837778
Xylazel
Tamaño

La laca de acabado para muebles Rust-Oleum de Xylazel es una laca protectora. Está diseñada para proporcionar una capa protectora duradera sobre las pinturas Chalky Finish de Xylazel.

La laca de acabado para muebles Rust-Oleum de Xylazel proporciona un acabado duradero que protege, realza y sella la pintura, protegiéndola de golpes y rayaduras. La laca de acabado para muebles de Xylazel puede ser usada como una alternativa protectora a la cera de acabado.

 
Características
  • Aplicación sobre Rust-Oleum Chalky Finish Pintura para Muebles Xylazel
  • Protege y embellece el acabado pintado
  • Sólo para uso interior
  • Mate Transparente
-
Modo de empleo
La laca de acabado para muebles Xylazel se aplica sobre superficies lisas, limpias, secas y libres de cualquier contaminante. Se utiliza como laca protectora sobre la pintura Rust-Oleum Chalky Finish de Xylazel.
 
Remover antes de usar y aplicar a una temperatura ambiente de entre 10 y 30ºC para asegurar un secado adecuado. Puedes aplicar la laca de acabado con brocha o rodillo. Si la aplicas con brocha, hazlo de manera uniforme y cuidadosa para evitar dejar marcas indeseadas. Con rodillo, recomendamos usar uno de pelo corto. Aplicar dos capas en las zonas sometidas a un gran desgaste.
Producto
Barniz
Superficie de aplicación
Madera
Tamaño
125 ml y 750 ml
Acabado
Mate
Color
Incoloro
Tiempo de secado
2-4 horas
Tiempo de espera para segunda capa
12 horas
No hay opiniones

También te puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.