Patente hélices Contender Eliche Skipper's Yatching Line
Modo de empleo Patente Contender Eliche
Soportes metálicos sin pintar. Desengrasar el soporte, lavar y lijar. Aplicar una mano de fondo ELIPRIMER. Repintar con 2 manos de CONTENDER ELICHE respetando los tiempos de repintado aconsejados.
Soportes ya pintados. Si la antigua pintura se encuentra en buenas condiciones, es compatible, y está bien fijada, aplicar directamente tras el lijado 2 manos de CONTENDER ELICHE. Si la antigua pintura se encontrara en malas condiciones, eliminar completamente la capa de pintura y seguir las instrucciones aconsejadas para soportes sin pintar.
Recomendaciones y observaciones Contender Eliche
Recomendaciones. El período máximo de puesta en servicio del antiincrustante, después de la aplicación de la última capa, es de 1 mes; Con los mejores productos de la gama a base de óxido de cobre y previo acuerdo con nuestros personal técnico, el mismo puede extenderse hasta 3 meses, siempre que el casco esté protegido de la humedad, lluvia o agentes atmosféricos, con plástico o material similar.
Color. El color del antiincrustante después de la inmersión en agua, puede sufrir una ligera variación. Se pueden producir pequeñas diferencias de color entre diferentes lotes de producción: si es necesario, mezclarlos antes de la aplicación.
Observaciones. Los valores indicados en esta fichas técnicas pueden variar ligeramente de una producción a otra. El producto aplicado no debe ponerse en contacto con agua, productos químicos ni someterse a esfuerzos mecánicos antes de completar la reticulación. El espesor de la película húmeda se refiere al producto no diluido. Con dilución, este valor aumentará. La información mencionada anteriormente es el resultado de pruebas de laboratorio precisas y experiencia práctica; sin embargo, dado que el producto se utiliza principalmente fuera del control del fabricante, este solo puede garantizar su calidad continua. La información contenida en este formulario puede estar sujeta a revisión por parte de la Compañía. Para aclaraciones, actualizaciones o más información, recomendamos contactar directamente al fabricante. Esto cancela y reemplaza a los anteriores.
- Producto
- Patente
- Color
- Verde
- Rendimiento
- 10 m²/l
- Tiempo de secado
- 60 minutos al tacto
- Tiempo de espera para segunda capa
- mín 4 h - max 12 h
También te puede interesar