Patente autopulimentable Venox Super...
Patente autopulimentable Venox Super...

Patente autopulimentable Venox Super Skipper's Yatching Line

23,38 €
Impuestos incluidos
820612
Aemme
Tamaño
Color

La patente autopulimentable Venox Super de Baseggio tiene un alto contenido de cobre y otros aditivos particulares que la hacen idónea para mares calientes y en condiciones difíciles. Su poder “antifouling” da un buen resultado de 12 meses con espesores de 100-120 micras secas . Idónea para barcos de velocidad de trabajo de madera, hierro y fibra de vidrio con velocidad hasta 30 nudos.

FICHA TÉCNICA

Modo de empleo Patente autopulimentable Venox Super

Cascos en hierro nuevo. Sobre hierro chorreado al grado 2,5 se aplica una mano de EPOFOND AM-9 bicomponente, dejando secar 12-24 horas. Aplicar después 2 capas de EPOFOND AM-9 con un intervalo de 24 horas entre las dos capas (min.6-8 horas).  Aplicar después 2-3 capas de antiincrustante VENOX SUPER respetando siempre los tiempos de repintado recomendado entre capas.

Cascos nuevos de madera. El soporte debe estar limpio, seco y curado. Aplicar una mano de EPOFOND AM-9 diluido al 50% con Diluyente 765, según absorción. Después de 12-24 una segunda mano de EPOFOND AM-9 diluido al 10-20% con Diluyente 765. Seguido de 2 manos de SOLVER PRIMER; luego aplicar 2-3 manos de antifouling VENOX SUPER, respetando siempre los tiempos de repintado entre una capa y otra.

Fibra de vidrio (gelcoat). Aplicar 1 capa de UNIFIBER PRIMER y después 2-3 capas de antiincrustante a VENOX SUPER,  respetando siempre los tiempos de repintado recomendado entre capas.

Cascos ya pintados. Los cascos deben estar limpiados, libres de escala, y lavados con agua dulce y lijados (para lijar los antiincrustantes se recomienda el uso de papel húmeda y con una máscara y gafas para evitar el polvo). Aplicar sobre la antigua anti-incrustantes (especialmente si es de natural desconocida) una capa de SOLVER PRIMER intermedio, seguido de 2 capas de antifouling VENOX SUPER, siempre respetando los tiempos de repintado entre capas.

Recomendaciones y observaciones patente Venox Super

Recomendaciones. El período máximo de puesta en servicio del antiincrustante, después de la aplicación de la última capa, es de 1 mes; Con los mejores productos de la gama a base de óxido de cobre y previo acuerdo con nuestros personal técnico, el mismo puede extenderse hasta 3 meses, siempre que el casco esté protegido de la humedad, lluvia o agentes atmosféricos, con plástico o material similar.

Color. El color del antiincrustante después de la inmersión en agua, puede sufrir una ligera variación. Se pueden producir pequeñas diferencias de color entre diferentes lotes de producción: si es necesario, mezclarlos antes de la aplicación.

Observaciones. Los valores indicados en esta fichas técnicas pueden variar ligeramente de una producción a otra. El producto aplicado no debe ponerse en contacto con agua, productos químicos ni someterse a esfuerzos mecánicos antes de completar la reticulación. El espesor de la película húmeda se refiere al producto no diluido. Con dilución, este valor aumentará. La información mencionada anteriormente es el resultado de pruebas de laboratorio precisas y experiencia práctica; sin embargo, dado que el producto se utiliza principalmente fuera del control del fabricante, este solo puede garantizar su calidad continua. La información contenida en este formulario puede estar sujeta a revisión por parte de la Compañía. Para aclaraciones, actualizaciones o más información, recomendamos contactar directamente al fabricante. Esto cancela y reemplaza a los anteriores.

Producto
Patente
Color
Gama de colores
Rendimiento
6 - 7 m²/l por capa
Tiempo de secado
2 horas / Inmersión (botadura): transcurridas 24/48 horas
Tiempo de espera para segunda capa
4 - 6 horas
0 Artículos
No hay opiniones

También te puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos