Terra


Desiertos rojos, paisajes salvajes y rocosos. Con una abundancia de tonos y texturas vibrantes, los paisajes del mundo son una fuente infinita de inspiración. Los ricos tonos de las capas de la tierra infunden color al cielo, desde las cálidas arenas a la gris arcilla hasta el rocío de la mañana y el rojo de la puesta de sol. Terra es una colección de papeles pintados que nace del amor a la tierra.

Sus diseños táctiles están inspirados en antiguas técnicas manuales de las cuatro esquinas de la tierra. Dibujos de líneas étnicas en tonos metálicos desgastados, batik tradicional y diseños botánicos suntuosos en ikat con estilo acuarelado dan chispa a tu espíritu aventurero.

Descubre el mundo con diseños toscos, con efectos tejidos, manchados y el aspecto del bambú o de tejidos naturales. Los colores toman fuerza gracias a los pigmentos naturales, de los tonos tierra intensos a los suaves colores empolvados, con combinaciones tan inesperadas como gris arcilla y turquesa. Terra de Eijffinger es una colección de papeles pintados magnífica con unos acabados exquisitos.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.