Papel pintado rayas


Los clásicos siempre vuelven y el papel pintado de rayas es un auténtico clásico en la decoración. Es la pareja perfecta para sacar de la monotonía paredes lisas y dar un toque de estilo atemporal a tus paredes. La variedad existente en papeles pintados de rayas incluye también líneas finas o curvas, incluso rayas combinadas con estampados, lo que unido a la diversidad de colores y efectos hace que haya un papel rayado para todos los gustos.

¿Papel pintado de rayas verticales u horizontales?

El papel pintado de rayas puede colocarse de forma vertical u horizontal, según el efecto que queramos conseguir, ya que el espacio se puede percibir de forma muy distinta según lo coloquemos. Para crear la ilusión de techos más altos, haz que las líneas vayan del suelo al techo y alargarás visualmente el las paredes. Utiliza el papel pintado rayado en horizontal expandir tus paredes horizontalmente o para crear zócalos en la parte inferior de tus paredes mientras pintas la parte superior con pintura. Utiliza una moldura fina para separar las dos zonas y crea espacios a tu medida.

Variedad de papeles pintados de rayas

Papeles atrevidos con grandes contrastes entre las bandas, sutiles con colores similares, elegantes y sofisticados o divertidos. Los papeles pintados de rayas pueden ser muy diferentes entre sí, tanto en colores como en estampados. Porque sí, todos tienen en común un diseño lineal, pero al fin y al cabo, las rayas pueden ser gruesas, finas, tener un aspecto desgastado o estar combinadas con otro tipo de dibujos... ¡Y todas son muy diferentes entre sí!

Cómo combinar el papel pintado de rayas

El papel pintado de rayas te ayudará a crear una elegancia clásica en tu casa. Opta por papeles rayados con tonalidades neutras y poco contraste, y manten esa gama de colores el mobiliario y los textiles. ¿Demasiado sobrio? Añade un color de contraste en accesorios como cojines y objetos decorativos.

Para ambientes lujosos, pero también atrevidos, utiliza papeles con rayas contrastadas, por ejemplo en blanco y negro. El estampado de líneas combina muy bien con los damascos en la misma gama cromática. Añade toques dorados y utiliza materiales nobles, como el mármol y la madera, para el resto de la decoración.

En interiores infantiles y divertidos, el papel pintado de rayas alegres es un aliado perfecto. Con estampados de estrellas, dibujos, o mezclado con colores lisos, las habitaciones de los más pequeños nos dan mucha libertad para combinar el papel de rayas. Las colecciones de papeles pintados infantiles ofrecen diversidad de estampados y entre ellos siempre se suele encontrar papel rayado. ¡Los básicos nunca fallan!

Ideas de decoración con papel pintado en nuestro blog.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.