Precious Metals


La colección de papel pintado Precious Metals está creada por Arthouse y distribuida por Kemen Wallcoverings. Los protagonistas de esta colección son los metales que brillan para dar una dimensión adicional a las paredes de tu casa. Dorados brillantes que resplandecen, impresionantes tonalidades cobrizas que aportan calidez, los colores fríos y centelleantes que aportan la perla y el platino... Completan la gama el profundo y glamuroso acero y el oro rosado, siempre elegante.

Una hermosa exhibición de diseño y técnica se aúna en la colección de papeles pintados Precious Metals. Inspirada en una gran variedad de metales lujosos, estos papeles pintados presentan brillos metalizados, glitter y una paleta de color que lleva el lujo a tus paredes. Precious Metals aporta glamour a cualquier hogar, ya sea en una sola pared, como detalle o en las 4 paredes de tus estancias.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.