Papel pintado madera


El papel pintado efecto madera aporta calidez a la decoración y encaja en distintos ambientes, ¡la madera no es solo para hogares de estilo rústico! Si te gusta el acabado de madera y lo quieres para tus paredes, el papel pintado imitación madera es una manera muy fácil y económica de revestirlas. Hay papeles pintados muy realistas que simulan perfectamente la madera, como la de roble, para lograr un aspecto muy natural con las facilidades de instalación que te ofrecen los papeles pintados.

Variedad de papeles pintados imitación madera

Los papeles pintados madera imitan los distintos acabados que puede tener este material, por lo que encontrarás estilos muy diversos. Tablas y tablones de madera, paneles pintados de colores, tacos de madera o incluso cajas y troncos de árboles. El papel pintado de madera puede tener una apariencia de madera envejecida o de modernos tablones pintados, como el papel pintado de madera blanca. Según el modelo que elijas, este tipo de papel pintado puede encajar en decoraciones rústicas, de estilo industrial, románticas o modernas. ¡Elige el tuyo!

Cómo combinar el papel pintado de madera

Para una decoración rústica, la madera es un elemento esencial. Elige papel pintado madera vintage o envejecida y completa la decoración objetos de mimbre, fibras naturales o mobiliario de líneas sencillas y tradicionales en tonalidades cálidas y madera maciza. Conseguirás trasladarte a la tranquilidad del campo sin salir de casa con una decoración rústica y acogedora que hará que te sientas muy cómodo en tu hogar.

Consigue un estilo industrial tipo "loft" combinando el papel pintado de madera con papeles que imiten el metal. Los colores que predominan en la decoración industrial son más fríos, por lo el papel de madera añadirá calidez. Complementa el espacio con un sofá de cuero y lámparas metálicas.

La decoración nórdica también tiene en la madera un gran protagonista. Para llevarla a tu casa, mantén la simplicidad con colores claros (preferiblemente blanco), ya que la luz es muy importante en las casas escandinavas y utiliza papel pintado con estampado de troncos o de madera. Mobiliario muy sencillo con piezas clave, suelos de madera y un papel pintado con estampado de madera blanca o clara completarán tu interiorismo nórdico.

Ideas de decoración con papel pintado en nuestro blog.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.