Louise


El papel pintado Louise se inspira en el estilo arquitectónico Art Déco, uno de los movimientos más relevantes de la época en arquitectura y decoración. Los motivos que estampan el papel pintado Louise se vuelven geométricos y repetitivos, con formas estilizadas y simétricas que proporcionan una estructura regular a los espacios. Plumas de pavo real, palmetas y motivos geométricos se introducen en la decoración con trazos muy finos y elegantes. En tonos más suaves o más fuertes, la gama Louise evoca al cuero teñido, las lacas y la madera pintada de la época. Con el papel pintado Louise de Casadeco, se afirma el estilo Art Déco elegante y refinado.

Inspiración de la colección Louise de Casadeco

La colección Louise coge prestados los códigos arquitectónicos del movimiento Art Décó, que tuvo su auge durante los años 20. Los patrones y motivos geométricos se repiten, las formas son estilizadas y estrictas, la simetría aporta estructura y el estilo Art Déco se sube a los escenarios una vez más. Palmetas y plumas de pavo real son protagonistas, al igual que las líneas delicadas y los motivos geométricos. En colores suaves o intensos, la gama evoca el cuero teñido y la madera lacada y pintada de la época. La sutilidad y el estilo del espíritu Art Décó en tus paredes.

Variedad de papeles pintados Louise

Art Déco: este estampado hace honor a su nombre. Simple y elegante, con ángulos afilados, líneas finas que se repiten. Este papel es un "must" dentro de la colección. Sus líneas limpias y delicadas consiguen una elegancia sin esfuerzo que nos recuerda a una época en la que el mobiliario y los tejidos se desplegaban en ambientes increíbles. Matices metálicos impresos sobre fondos coloridos crean contraste al tiempo que juegan con los acabados mate y brillantes. La gama de colores neutros es discreta para que los ambientes permanezcan cálidos y acogedores. Este papel funcionará bien en todas las estancias de tu casa, gracias a sus líneas discretas que se integran tanto con la decoración clásica como con la contemporánea.

Petite Palmette: el estampado palmette se inspira en los estampados florales antiguos, que evocan hojas de palmera. En este caso, el estilo Art Déco les proporciona una apariencia estilizada con puntos minúsculos que nos transportan a los años 20 y nos podemos imaginar perfectamente en un cabaret de la época. Disponible en blanco, gris y turquesa, las formas regulares se redondean para darle un toque femenino y suntuoso, con un toque brillante. Utilízalo en dormitorios, oficinas, salas de estar, pasillos... o para crear cabeceros de cama o destacar una pared.

Plume: un estampado emblemático de la época, plumas de pavo real estilizadas con efectos mate y brillo que producen un estilo muy singular. Un nuevo giro en los efectos brillantes que protagonizan incrustaciones en el mobiliario, con efectos madreperla y plata. Por el tamaño del estampado, es mejor utilizarlo en paredes amplias. De esta forma dejarás que el diseño luzca con todo su potencial.

Fougère: este papel pintado revive los motivos vegetales estilizados, quintaesencia del estilo Art Déco. Un diseño geométrico repetido cuyo protagonista es el estampado gigante de de hojas con líneas absolutamente elegantes. La comodidad y el lujo de un salón tranquilo. Hundirse en un elegante sillón. Jarrones y lámparas con un brillo dorado de sofisticación... El espíritu de riqueza y elegancia de los interiorismos de los años 20 se proyecta en este diseño de papel pintado que puedes usar en espacios con mucha personalidad.

Uni Points: puntos que forman líneas irregulares, marcas minúsculas que añaden brillo a los colores lisos, en colores que encajan con los estampados singulares del resto de la colección. Este papel combina lujo y discrección con un estampado sutil de estilo Art Déco que aportará elegancia a dormitorios, recibidores, estudios... ¡a toda tu casa!

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.