Loft


La colección de papeles pintados de vinilo LOFT de Caselio reinterpreta con éxito los elementos básicos de la decoración tipo industrial. ¿Quieres transformar tu salón, embellecer el dormitorio o modernizar la cocina? Ahora es posible combinando los lisos irisados con los diseños que imitan estupendamente el metal o la madera. Con los papeles pintados LOFT consigue una decoración contemporánea, sinónimo de espacio, volumen y altura.

Colección de papeles pintados LOFT de Caselio

Con su reinterpretación de los códigos habituales del estilo industrial, la coleccion LOFT altera las costumbres y redefine una decoración moderna y elegante con talento. Los papeles lisos cobran un aspecto metálico y se combinan con los diseños sobredimensionados de unos engranajes increíbles o con unos panorámicos asombrosos. Hasta la estructura misma del papel pintado se ve atrevida con sus impresionantes acabados, como la veta de una madera o el aspecto bruto de una placa de metal. El juego con los engranajes y las texturas aporta gran calidad a tus interiores, con volumen y sofisticación.

Con una colocación extremadamente fácil, gracias a su suporte de vinilo, transforma tu casa en un espacio nuevo en un abrir y cerrar de ojos. La colección LOFT de Caselio te ayudará a crear una decoración agradable y contemporánea, como un verdadero puente entre autenticidad ymodernidad.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.