Kemen Wallcoverings


La historia de los papeles pintados Kemen Wallcoverings se remonta a 1964, cuando abrieron su primera tienda especializada en pintura y papeles pintados. Hoy en día son líderes en el mercado español de papel pintado y sus colecciones nos proporcionan una variedad de diseños impresionantes y vanguardistas con los que vestir nuestras paredes. 

Colecciones de papeles pintados Kemen Wallcoverings

Kristal: la gama de papeles pintados Kristal de Kemen Wallcoverings tiene mucho glamour. Los reflejos del papel combinados con sus impresionantes estampados harán que tu casa brille como nunca.

Lifestyle: Una colección de papeles pintados diseñada por Ugepa que se adapta a tu estilo de vida. Sus partículas brillantes le dan énfasis a la riqueza y la elegancia de esta gama de papeles Lifestyle.

Materials: la colección Materials de Kemen está inspirada en la naturaleza e ideada para proporcionar una atmósfera moderna y natural a las paredes de tu hogar. Piedras, metales, azulejos y pieles se trasladan al papel pintado para que los puedas incorporar a tu decoración con todas las facilidades y comodidad.

Options 2: creada por Arthouse y distribuida por Kemen Wallcoverings, la colección Options 2 nos ofrece una gama de papeles pintados que encajarán en cualquier ambiente.

Precious Metals: estos papeles pintados tienen como protagonistas los metales, que centellean para darle una dimensión adicional a las superficies. La paleta de color de estos papeles Precious Metals, creados por Arthouse, te ayudará a aportar lujo a tu decoración.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.