Gracias al papel pintado podemos llevar a nuestras paredes motivos elaborados, que de otra forma nos serían muy difíciles de conseguir. Uno de estos estampados es el de formas geométricas, que se repiten por todo el papel a la perfección para crear diseños muy atractivos. ¡Descubre el papel pintado geométrico!
Variedad de papel pintado geométrico
El papel pintado geométrico tiene estampados con diversas figuras como hexágonos, rombos, cuadrados, triángulos, rectángulos y círculos. Los patrones de formas geométricas pueden ser delicados o llamativos, según los colores, y tener un diseño moderno, con inspiración retro o simular efectos en tres dimensiones. Descubre nuestra colección de papeles pintados con motivos geométricos, hay para todos los ambientes.
Cómo combinar el papel pintado geométrico
Con el papel pintado de formas geométricas y estilo retro podemos transportarnos a décadas anteriores, como los años 60, donde el papel pintado se popularizó. Si lo acompañas con piezas escogidas, también de estilo retro, conseguirás hacer un viaje al pasado en la decoración, ¡el estilo retro está de moda! Una decoración así quedará muy bien en tiendas o locales temáticos y no dejará a nadie indiferente.
También puedes modernizar el aire retro de papeles pintados de cuadrados o rombos mezclándolos con pintura en otras paredes, para crear contrastes de zonas lisas y estampadas. Crea una fusión de estilos combinando el papel con la sencillez de los muebles y objetos de estilo nórdico que está tan de moda para darle un toque muy especial.
Los papeles pintados de estampado geométrico también pueden ser muy modernos e incluso minimalista. Así sucede con los diseños en un solo color y distintas tonalidades, que con sus sombreados crean la ilusión de relieve. Muebles modernos y sencillos de líneas limpias y piezas de diseño son los complementos perfectos para lograr una decoración moderna, limpia y de tendencia.