Papel pintado flores


El papel pintado de flores dará un toque de alegría a tu decoración y está disponibles en diferentes modelos. Aunque tradicionalmente el papel pintado de flores se asocia a una decoración muy femenina, la diversidad de motivos florales hacen que haya papeles pintados adecuados para todos los gustos y estilos. ¡Lleva la frescura de la primavera a tu casa durante todo el año con el papel pintado de flores!

Variedad de papeles pintados de flores

Los papeles pintados con diseño floral pueden tener estampados de coloridos ramilletes, pétalos, flores grandes, grupos de flores pequeñas o motivos florales abstractos. Al igual que en la naturaleza, podrás encontrar flores en distintos tamaños. Según el acabado diseño que elijas, aportarás a tus paredes romanticismo, elegancia o un aire vintage.

Cómo combinar el papel pintado de flores

El estampado de flores llama bastante la atención, tanto por el diseño como por los colores, así que es mejor no mezclarlo con otros estampados potentes, como los geométricos. Si elegimos un papel pintado de flores llamativo y con colores vivos, lo ideal es que le demos todo el protagonismo decorativo. Combínalo con colores neutros y lisos, sin arriesgar con otro tipo de estampados, y utiliza muebles blancos para lograr una decoración romántica que no resulte estridente.

Para incorporar las flores a tu decoración de una forma sutil, elige papeles pintados de flores con motivos abstractos y diseños monocromáticos. Inspírate en la elegancia zen de Japón con una decoración minimalista o dale un aire masculino con la incorporación de maderas oscuras o un sofá de cuero. Quedará muy bien en dormitorios, salones o incluso cuartos de baño. ¡Consigue una decoración floral apta para los espacios más sobrios!

El papel pintado de flores en tonalidades pastel es muy típico de la decoración inglesa clásica. Para transportarte a la campiña inglesa, mezcla este papel pintado con muebles de madera, espejos y textiles también estampados con motivos florales perfectamente combinados. ¿Quieres actualizar un poco este estilo inglés? Atrévete a introducir también estampados de rayas en pequeñas dosis para darle un toque diferente. Para no arriesgarte y que los estampados no combinen, elige papeles pintados dentro de la misma colección.

Ideas de decoración con papel pintado en nuestro blog.

Producto añadido a favoritos