Edison


La colección de papeles pintados Edison de Casadeco refleja un espíritu ultra contemporáneo. Encajará a la perfección en habitaciones con mobiliario de diseñador o un estilo minimalista. Gracias a sus efectos luminosos gráficos, los colores metalizados, efectos irisados y los colores intensos y profundos, lograrás un efecto muy elegante. Los papeles pintados Edison llevan la luz a tu decoración para crear espacios dramáticos con mucho estilo.

Inspiración de la colección Edison de Casadeco

¡Que se haga la luz! Edison es una colección de papeles pintados con brillantes efectos gráficos, colores metalizados y efectos iridiscentes, que presenta cuidados patrones ultra modernos, con colores intensos y profundos para lograr un efecto muy chic. Las ondas creadas por señales con glitter, pantallas brillantes con contornos nebulosos, formas geométricas cruzadas por cientos de líneas, con acentos de cobre, oro, plata y perla... Hay varios motivos que hacen a la colección de papeles pintados Edison una opción perfecta para conseguir una estética única en tus paredes.

La colección Edison es para los que aprecian un carácter fuerte en la decoración: grandiosa, con estilo y en tendencia. Su amplia gama de papeles pintados puede crear un hogar con la decoración a tu medida, una atmósfera que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Las paredes se convertirán en la pieza central de la decoración, a las que se dirigirán todas las miradas.

Variedad de papeles pintados Edison

Ondulation: amplias ondas, compuestas por líneas metálicas que se desvanecen gradualmente creando una gradación, transformando las paredes de más a menos oscuro. Un estampado moderno e hipnótico que crea un ambiente fascinante y completamente único, para aquellos que buscan una decoración muy trabajada.

Cercles: anillos con reflejos cobrizos, dorados, plateados y brillantes que suben por tus paredes con un estampado geométrico opulento. Alineación perfecta, colores en contraste, efectos mate y brillantes... esta creación original aporta estilo y personalidad a un salón contemporáneo, a dormitorios o espléndidos comedores.

Screen: rectángulos con bordes borrosos que se iluminan como innumerables pantallas para envolver tu casa en un estilo neo urbano muy gráfico. Un papel pintado my sofisticado que irradia energía y creatividad de una manera especialmente singular.

Paolo: un papel pintado clásico, revisitado en la colección Edison. Las líneas metálicas que trazan el diseño son estilizadas e irregulares, para crear un efecto muy en tendencia que resalta el espíritu contemporáneo de la colección. La gama de colores aporta intensidad y brillo dentro de la elegancia.

Effet Losange: otro estampado tradicional que pasa a la actualidad, el diseño de arlequín. Con líneas modernas y metálicas, colores perlados y una gama de color sutil, la colección Edison trata con majestuosidad un estampado clásico.

Rayures: líneas metálicas iridiscentes que crean un papel pintado de rayas, perfecto para combinarlo con el resto de papeles pintados de la colección o para utilizarlo como protagonista. ¡Los papeles rayados nunca pasan de moda!

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.