Decoas


Desde sus comienzos en 1970, Decoas se han convertido en toda una referencia en papeles pintados y revestimientos de pared. Las colecciones de papeles pintados Decoas están pensadas para satisfacer cualquier tipo de demanda decorativa. Diseños clásicos o modernos, infantiles o exclusivos y glamourosos, todos ellos los podrás contrar en la gama de papeles Decoas.

Colecciones de papeles pintados Decoas

Coccole (descatalogada): esta colección de Decoas es ideal para crear una habitación infantil que todos los niños querrán tener, con multitud de ideas coloridas. Bosques encantados, estrellas, diseños "british" y el circo inspiran esta gama de papeles tan especial.

New Concept (descatalogada): una gama de papeles pintados inusual para reflejar la diferencia. Dale un enfoque extrovertido a la decoración de tu pared y aúna los aspectos artísticos y el diseño. Lleva a tus paredes efectos visuales y realidad aumentada para crear la ilusión de relieve. 

Treboli (descatalogada): una gama de papel pintado infantil con tonalidades suaves y diseños tradicionales para decorar las habitaciones de los más pequeños. Ositos, nubes, piratas, bailarias, rayas y estrellas les harán soñar y transportarse a un mundo de fantasía.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.