Papel pintado damascos


El papel pintado de damascos es un clásico en la decoración. Está inspirado en el tejido bordado tradicional de Damasco, con dibujos que se deben al contraste de brillos y mates, y presenta estampados de medallones de estilo barroco que proporcionan elegancia a cualquier habitación.

Variedad de papel pintado de damascos

Diseños con grandes elementos florales y vegetales muy ornamentados y en ocasiones metalizados decoran este papel de aspecto brocado en relieve. El motivo más reconocido presenta un diseño bicolor en tonos que contrastan para hacerlos más llamativos, pero los papeles de damascos están disponibles en una gran cantidad de colores. Escoge tu estilo preferido entre los papeles pintados con estampado de damasco de nuestra gama.

Cómo combinar el papel pintado de damascos

Estupendos para lograr una decoración barroca, combina tu papel pintado de damascos con muebles de madera oscura y relieves sinuosos. Alfombras, grandes espejos con marcos dorados y lámparas de araña son los accesorios ideales para conseguir un "total look" barroco. ¡Genial para tiendas o restaurantes lujosos!

Aligera la recargada decoración barroca para adaptarla a tu hogar y usa muebles más sencillos y colores luminosos para complementar el papel. Combina las paredes de damascos con pintura en tonalidades que combinen o con papel pintado de rayas, ¡así lograrás un interiorismo muy chic!

Ideas de decoración con papel pintado en nuestro blog.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.