Caselio


Las colecciones de papeles pintados Caselio ofrecen innovación, modernidad, alegría y colorido. Con la fusión de las palabras Casa y Helio, que significa sol, Caselio quiere ser la marca que ilumina la decoración de tu casa. Caselio surge en 2004 de la mano de la casa de decoración francesa Texdecor, que en su 30 aniversario crea esta nueva marca de papeles pintados. Los papeles pintados Caselio evolucionan junto con la marca y se nutren de sus experiencias y su interés por las últimas tendencias. Así son capaces de ofrecer un toque de fantasía y frescura en toda su gama. ¡El papel pintado Caselio sigue tus gustos en decoración!

Colecciones de papeles pintados Caselio

Loft: la colección de papeles pintados de vinilo Loft de Caselio reinterpreta con éxito los elementos básicos de la decoración tipo industrial. Son muy fáciles de colocar y te ayudarán a crear una decoración contemporánea, sinónimo de espacio, volumen y altura.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.