Orac Decor Modern


La colección Orac Decor Modern está formada por una serie de 5 conceptos, compuestos por 16 ornamentos en 3D de gran calidad que sirven de herramienta para crear y diseñar espacios únicos. Desde hace más de 100 años los modernistas rompen con el pasado. Utilizan nuevas tecnologías, creen en la fuerza de las personas para crear y reducen la vivienda a un ejemplo de sencillez y pureza. Bajo el lema «menos es más», la colección Orac Decor Modern quiere volver a la esencia para lograr una simbiosis de arquitectura y decoración.

Diseñadores Orac Decor Modern

La colección Orac Decor Modern contiene elementos diseñados por Orio Tonini y Pierre Daems. Orio Tonini consigue siempre dar a nuestros diseños una interpretación muy arquitectónica que se integra perfectamente en el espacio. Por su parte, Pierre Daems destaca por emplear líneas rectas y las proporciones justas.

- Orio Tonini es un arquitecto italiano con estudio propio en Ámsterdam. Estudió arquitectura en la Universita' degli Studi di Trieste, en Italia, en la Accademia di Architecttura di Mendrisio, en Suiza, y en la Academie van Bouwkunst de Ámsterdam. Orio ha firmado ya varios perfiles para ORAC y siempre consigue dar a nuestros diseños una interpretación muy arquitectónica que se integra perfectamente en el espacio. Sabe mejor que nadie cómo integrar nuestros productos de manera natural en la arquitectura, sin que parezca que han sido añadidos posteriormente.
- Pierre Daems ha estudiado desarrollo de productos en el Institut St-Luc de Lieja (Bélgica) y en la Universidad de Humberside de Hull (Reino Unido). Líneas fluidas, proporciones equilibradas, nuevos y cálidos materiales, detalles sutiles y un deseo de simplicidad caracterizan su creación.

Conceptos Orac Decor Modern

L3: es un concepto de 4 perfiles modernistas para integrar la iluminación LED. Es una propuesta que refuerza la arquitectura y proporciona un ideal juego de líneas de luz y sombras. Consíguelo con los elementos C380, C381, C382 y C383. Puedes utilizarlos por sí solos o con múltiples combinaciones para personalizar el espacio.

Steps: la colección Steps está compuesta por perfiles de diseño recto, cada uno con su carácter y función propia. Los cantos biselados proporcionan unas sutiles líneas de sombras. Son parte de esta coleccion los perfiles C390, C391, C392, C393.

High Line: elegantes y sofisticados zócalos de concepto moderno, con los que el escalado de su parte superior se integra con la verticalidad de la pared y la perpendicularidad del suelo. Zócalos SX180 y SX181. 

Diagonal: es un perfil que reúne tecnología, diseño y funcionalidad. Colócalo en vertical u horizontal, con o sin LED, como zócalo, como cornisa o como moldura. El perfil SX179 propone multitud de combinaciones posibles.

3D Wall Panels: están inspirados en el estilo abstracto y las formas geométricas de la arquitectura modernista. el potencial ilimitado de estos ornamentos consigue que cada habitación sea única.

- Las figuras Rombus y Trapezium tienen los ingredientes básicos para crear innumerables combinaciones desde patrones con formas rígidas hasta interpretaciones divertidas con combinación de colores y texturas.
- Cubi tiene un toque diferente. Con él las paredes lisas se vuelven atrevidas y cobran vida. Juega con las piezas combinándolas y diseña tu propio espacio con un toque de exclusividad.
- Kilt es un concepto de cuadros excepcional donde las líneas horizontales y verticales se fusionan entre sí. 

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.