Montana Colors


Montana Colors nace en 1994 con la idea de ofrecer un aerosol especializado para el mundo del graffiti. Una pintura cuya calidad se adaptara a las necesidades de los escritores de graffiti y a un precio lo más ajustado posible para hacer esta herramienta mucho más accesible a la gente joven. Así, Montana Colors jugaría un importantísimo papel dentro de la propagación universal de la cultura underground del graffiti.

Más de dos décadas después, en Montana Colors siguen implicados en la misión de ofrecer a los escritores y artistas de graffiti la mejor pintura en spray al mínimo precio. Por eso la personalidad de Montana Colors está directamente vinculada a esta forma de arte con un compromiso e inspiración que se mantienen intactos.

Sprays Montana Colors

El esfuerzo de Montana Colors volcado en ofrecer una pintura en aerosol de máxima calidad al mejor precio, ha hecho que estos productos sean atractivos en otros terrenos creativos más allá del graffiti. La facilidad de su uso y, sobretodo, su variedad de acabados y colores, hace de los aerosoles MTN una herramienta válida para cualquier trabajo artístico que, además, después de probarla acaba convirtiéndose en imprescindible.

  • MTN 94: Probablemente el aerosol más versátil del mercado. Gracias a su extensa oferta de colores, su rápido secado y su baja presión, es una herramienta apropiada para prácticamente cualquier tipo de trabajo creativo que requiera un acabado mate.
  • Hardcore: El formato que revolucionó el mundo del graffiti se mantiene en constante evolución para adaptarse a las exigencias del mercado. Gracias a la experiencia de Montana Colors, el Hardcore incorpora el máximo desarrollo en el mundo de la pintura en aerosol, convirtiéndose en uno de los sprays de pintura brillante de mejor rendimiento del mercado.
  • MTN Water Based: Un revolucionario aerosol de pintura en base agua. Su manejable formato de 300 ml, su baja presión y, sobretodo, su bajo olor, hacen de él la herramienta perfecta para el trabajo de estudio o en interiores. Además, gracias a su composición, es una pintura muy versátil que se presta a ser manipulada por medio de diferentes técnicas.

Sprays Montana PRO

Montana Colors lleva su experiencia en la tecnología del spray a nuevas áreas en las que la eficacia y facilidad de uso de este formato es requerida. Bajo el nombre MTN PRO se engloba una nueva línea de aerosoles que abarca una amplia oferta de pinturas, barnices y productos especiales para usos específicos. 

Se trata de una gama de productos de alta calidad que ofrecen soluciones profesionales y prácticas en sectores tan diversos como el bricolaje, las manualidades, el mantenimiento industrial, la automoción o la náutica, completando así el portafolio de productos de MTN. Montana Colors es una marca con una gran sensibilidad artística que nació con vocación creativa. La imagen de la línea MTN PRO aporta novedades singulares como la incorporación del pictograma como identificador del uso o aplicación del producto.

  • Imprimaciones MTN PRO: las imprimaciones en aerosol de Montana Colors, para metales, para plásticos e incluso para poliestireno expandido, ofrecen el mejor agarre para los productos Montana.
  • Aceite para teca y barnices MTN PRO: protege distintas superficies con el aceite y barnices MTN PRO. Elige entre barniz sintético, acrílico o de 2 componentes para un sellado de alta resistencia.
  • Recubrimiento vinílico MTN PRO: pintura mate removible, con efecto "soft touch", que puede convertirse en permanente gracias a la imprimación permanente.
  • Especialidades MTN PRO para metales: pintura galvanizada, efecto forja, inoxidable, galvanizada, anticalórica... las opciones que nos ofrece Montana Colors para metales solucionan las necesidades de particulares y de industria.
  • Especialidades MTN PRO para paredes: desde recubrir manchas hasta solucionar desconchados en el gotelé, Montana te lo pone fácil.
  • Pinturas en spray MTN PRO: entre la variedad de MTN PRO encontramos pintura fluor, luminiscente, metálica y de efectos metálicos. Una gran gama de pinturas en aerosol de la más alta calidad.
  • Pintura de tiza y pizarra MTN PRO: spray de pintura de pizarra para convertir cualquier superficie en una pizarra y sprays de tiza borrables. Productos ideales para la decoración.
  • Otros productos MTN PRO en spray: la gama PRO de Montana Colors se completa con disolventes, decapantes y adhesivos en spray entre otros.

Markers y Dabbers Montana Colors

Montana Colors cuenta con su propia gama de rotuladores y dabbers que se clasifican según el tipo de pintura que utilizan. Rotuladores base agua, base alcohol, pinturas acrílicas, tinta o pintura de tiza borrable son las opciones en las que encontramos diferentes tipos de marcadores.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.