• ¡En oferta!
Alcohol etílico 70% MTN Pro

Alcohol etílico 70% MTN Pro

5,00 €
Impuestos incluidos
867466
Montana Colors
Tamaño

El MTN PRO Alcohol etílico 70% es una solución hidroalcohólica especialmente concebida para la limpieza y la desinfección de superficies de todo tipo, incluyendo vidrios, metales y plásticos como el metacrilato. Además de su poder desinfectante, sirve para limpiar fácilmente las superficies de residuos como manchas de tinta pinturas, grasa y restos de pegamento de etiquetas autoadhesivas.

FICHA TÉCNICA

2 Opiniones

Características Alcohol etílico 70% MTN Pro

  • Poder desinfectante.
  • Limpia a fondo.
  • Facilidad de aplicación.
  • Solución hidroalcohólica.
  • Multi-superficie.
  • Sin perfumes añadidos.

Campos de uso MTN Pro alcohol etílico 70%

Ideal para la limpieza de superficies de todo tipo incluyendo vidrios, metales y plásticos como el metacrilato; desde el volante del coche y otros plásticos de interior y exterior de vehículos, cascos y viseras, hasta por el mobiliario doméstico y elementos de oficina, como las mesas, las pantallas de ordenadores o teléfonos móviles. Además de su poder desinfectante, el producto sirve para limpiar fácilmente las superficies de residuos como la grasa, manchas de tintas, pinturas y los restos de pegamentos de las etiquetas autoadhesivas. Se recomienda hacer un test previo para comprobar que el producto no compromete el aspecto estético del objeto en cuestión.

Producto
Disolvente
2 Artículos
2 Opiniones

Coronavirus
Muy bueno para la oficina con los teclados del ordenador y las mesas.
en

Rápido para desinfectar
Lo usamos para desinfectar superficies, es rápido y nos da confianza.
en

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.