Productos

Nuevo
Protector antimancha efecto mojado Monestir

Protector antimancha efecto mojado Monestir

Nuevo

Producto especialmente fabricado para el tratamiento y protección de baldosas de mosaico hidráulico. Actúa protegiendo sus suelos contra todo tipo de manchas domésticas. Además, realza la belleza natural de las piezas proporcionando un efecto mojado satinado. Especial mosaico hidráulico.

10,16 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Categoría Protector
Uso Interior y exterior
Rendimiento 1 litro trata sobre 10m²
Superficie de aplicación Mosaico hidráulico
Acabado Mate

Más información

Evita la aparición de eflorescencias salinas y manchas de humedad. Hidrata las piezas y deja un tacto suave. Facilita la limpieza y el mantenimiento diario. Actúa como endurecedor por lo que evita el desgaste y envejecimiento prematuro. Penetra en profundidad de manera que no fiorma película. No amarillea ni envejece con el paso del tiempo. Permite que las piezas transpiren y seca rápidamente.

Modo de empleo Protector antimancha efecto mojado Monestir

Se aplica puro, sin diluir. Aplicar con el suelo bien barrido, perfectamente limpio y completamente seco y en un ambiente bien ventilado. Agitar antes de usar y verter en un recipiente limpio. Aplicar con una rodillo especial para esmaltes de manera uniforme una mano bien estirada a las piezas y juntas de forma que quede el producto igualmente repartido. No aplique producto en exceso. Aplicando una sola mano conseguimos un efecto mojado mate-satinado en cambio si aplicamos una segunda mano el efecto mojado será satinado-brillo. Entre mano y mano hay que esperar un mínimo de 1 hora. Al tacto seca inmediatamente pero no es conveniente pisarlo hasta al menos 1 hora. El producto resulta totalmente eficaz pasadas 24 horas.

Path: > > > > Protector antimancha efecto mojado Monestir

Productos relacionados