Desengrasante quitamanchas decapante Monestir

Desengrasante quitamanchas decapante mosaico hidráulico Monestir

9,10 €
Impuestos incluidos
204626
Monestir
Tamaño

Limpiador desengrasante de Monestir, ideal para eliminarla manchas domésticas y suciedad persistente en pavimentos de mosaico hidráulico. También efectivo para gres porcelánico, cerámica, piedra natural, barro cocido y cemento. Especial mosaico hidráulico.

1 Opiniones

Ideal para la limpieza inicial de pavimentos de piedra no resistente a los ácidos como el pavimentos de mosaico hidráulico y derivados de cemento. Actúa como decapante de todo tipo de ceras. Limpia sin dañar la superficie y es muy fácil de usar.

Modo de empleo Desengrasante quitamanchas decapante Monestir

Se emplea diluyéndolo con agua según el grado de suciedad del pavimento. Para limpiar suciedad intensa y desengrasar se diluye en agua en proporción de 1:10 a 1:20. Se aplica con una fregona, se deja actuar durante 4-5 minutos y se aclara bien con agua. Para una limpieza más enérgica podemos diluir 1 parte en 5 partes de agua. Para quitar las manchas domésticas aplicamos el producto puro sobre toda la baldosa, dejamos actuar durante 10-15 minutos o hasta que haya deshecho la mancha, frotamos con un estropajo suave y aclaramos con agua.

Producto
Limpiador
Uso
Interior y exterior
Superficie de aplicación
Mosaico hidráulico
Rendimiento
1 litro trata sobre 10-15m²
Dilución
1:5 agua
1 Opiniones

genial, facil de aplicar y buen acabado
es mi 2ª paso dentro del 1ª dicho por monestir, se aplica con fregona se deja actuar 4 minutos y luego con otro cubo con agua limpia se retira, y parece mentira lo negro que sale el agua, sobretodo en nuestro caso, que ya habiamos aplicado el de restos de obra. Yo lo he hecho doble cubo de fregar cada metro cuadrado, porque el suelo lo pedía. En cuanto a servicolor un servicio estupendo
en

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos