Productos

Desengrasante quitamanchas decapante Monestir

Nuevo

Limpiador desengrasante de Monestir, ideal para eliminarla manchas domésticas y suciedad persistente en pavimentos de mosaico hidráulico. También efectivo para gres porcelánico, cerámica, piedra natural, barro cocido y cemento. Especial mosaico hidráulico.

5 Artículos

8,13 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Categoría Limpiador
Uso Interior y exterior
Rendimiento 1 litro trata sobre 10-15m²
Superficie de aplicación Mosaico hidráulico
Dilución 1:5 agua

Más información

Ideal para la limpieza inicial de pavimentos de piedra no resistente a los ácidos como el pavimentos de mosaico hidráulico y derivados de cemento. Actúa como decapante de todo tipo de ceras. Limpia sin dañar la superficie y es muy fácil de usar.

Modo de empleo Desengrasante quitamanchas decapante Monestir

Se emplea diluyéndolo con agua según el grado de suciedad del pavimento. Para limpiar suciedad intensa y desengrasar se diluye en agua en proporción de 1:10 a 1:20. Se aplica con una fregona, se deja actuar durante 4-5 minutos y se aclara bien con agua. Para una limpieza más enérgica podemos diluir 1 parte en 5 partes de agua. Para quitar las manchas domésticas aplicamos el producto puro sobre toda la baldosa, dejamos actuar durante 10-15 minutos o hasta que haya deshecho la mancha, frotamos con un estropajo suave y aclaramos con agua.

Path: > > > > Desengrasante quitamanchas decapante Monestir

Productos relacionados