• Nuevo
Antideslizante suelos Monestir

Antideslizante suelos Monestir

14,42 €
Impuestos incluidos
204602
Monestir
Tamaño

El antideslizante para suelos Monestir es un antideslizante permanente para suelos de cerámica, gres y porcelánicos, platos de ducha y bañeras de porcelana o cerámica. Actúa desgastando suavemente la capa superficial convirtiéndola en más rugosa y antideslizante. Es probable que la superficie sufra una pérdida de brillo irreversible por lo que aconsejamos efectuar una prueba en un lugar poco visible para asegurarnos del efecto deseado.

FICHA TÉCNICA

Características Antideslizante permanente profesional Monestir

Antideslizante permanente para todo tipo de superficies. Actúa desgastando suavemente la capa superficial convirtiéndola en más rugosa y antideslizante. Como consecuencia del cambio de textura es probable que la superficie sufra una pérdida de brillo irreversible por lo que aconsejamos efectuar una prueba en un lugar poco visible para asegurarnos del efecto deseado.

Modo de empleo Antideslizante Monestir

Se pulveriza la superficie, se deja actuar entre 1 y 5 minutos y se aclara abundantemente con agua. Si desea un efecto antideslizante mayor, puede repetir la operación o dejar actuar el producto mas tiempo. Rendimiento 10 m2.

Producto
Decapante
Uso
Interior
33 Artículos
No hay opiniones

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos