Los productos Monestir ofrecen soluciones para la limpieza, protección y embellecimiento de distintas superficies. Cuida y realza suelos de terracota o barro cocido, mosaico hidráulico, piedra natural como pizarra, mármoles envejecidos y derivados del cemento, como pavimentos de hormigón impreso, microcemento y similares. Monestir proporciona productos limpiadores, ceras, hidro-oleorepelentes, impermeabilizantes, abrillantadores… para el tratamiento y ennoblecimiento de suelos rústicos con una alta especialización. Con la eficacia de los productos Monestir podrás disfrutar por completo de tus suelos.
Superficies de aplicación de los limpiadores Monestir
Sea cual sea el material de tu suelo, hay un producto Monestir adecuado para su tratamiento y limpieza. La ventaja que ofrecen los materiales nobles como el barro cocido, la pizarra o la piedra natural es que son unos materiales de siempre y para siempre. En cualquier momento podemos realizar una limpieza a fondo para dejarlos como nuevos. ¿Qué quieres limpiar?
-
- - Gres natural: es el resultado de la cocción a altas temperaturas de una selección de arcillas. La belleza de este tipo de pavimento depende de una correcta limpieza y un tratamiento adecuado.
- - Piedra natural: la pizarra y el mármol se extraen del corazón de las montañas para ofrecernos los colores de la propia naturaleza viva. Con el tratamiento y método de limpieza correctos mantendrán su belleza natural.
- - Hormigón impreso: resistentes y duraderos, los pavimentos de hormigón impreso continuo tienen una amplia gama de texturas y colores. La hidratación que le aportan los productos Monestir facilita la limpieza y le da un tacto suave.
- - Microcemento: revestimiento de vanguardia con gran originalidad y belleza, ideal para recubrir todo tipo de superficies nuevas o renovar cualquier espacio.
- - Barro: la terracota es uno de los materiales más nobles y cálidos, que se obtiene de amasar agua y tierra para posteriormente cocerla en el fuego. El éxito de estos suelos dependen de una correcta limpieza.
- - Mosaico hidráulico: un suelo muy especial que requiere cuidados especiales. Se elabora de manera totalmente artesanal prensando cemento con arena, agua y colorantes.
- - Microcemento: Un revestimiento de vanguarda de gran originalidad, ideal para recubrir todo tipo de superficies y que necesita una correcta limpieza para prolongar sus características.
Método de aplicación de los productos Monestir
Es importante elegir el producto adecuado para el material que queremos tratar en interior o exterior, según el tipo de manchas y el acabado que deseamos. Elige el tratamiento Monestir adecuado para lograr unos resultados óptimos.
- 0. Pretratamiento: utiliza Protecer como protector de pavimentos para antes de aplicar antes del rejuntado en suelos y fachadas.
- 1. Limpieza: escoge tu limpiador para suelos según sus características entre Sanet, Sanigel o el Limpiador de pavimentos.
- 2. Protección: para proteger tus suelos de terracota, utiliza Cottobello o Remember en interior o Mitrol y Mitrol Wet en exterior. Para otro tipo de suelos, como moaico hidráulico, piedra, pizarra, gres o microcemento, escoge entre Bellatrix o Bellatrix Natural.
- 3. Ennoblecimiento: con Lucer o Cera noble, según el pavimento, embellece tus suelos y apórtales brillo.
- 4. Mantenimiento: renueva el brillo y mantén tus suelos impecables con Cerabric.
Compromiso ecológico Monestir
MONESTIR es una empresa que se ha consolidado como la primera empresa española en tratamientos de pavimentos y suelos nobles y demuestra así su compromiso moral y ecológico. Es una de las primeras empresas españolas en obtener el certificado CO2zero de empresa, concedido por la Asociación Nuestros Bosques, que puede demostrar que compensa sus emisiones de CO2. Este certificado se otorga a las empresas que, tras hacer un cálculo de sus emisiones difusas de CO2 a la atmósfera, se preocupan de compensar estas emisiones mediante diversas acciones, como por ejemplo la plantación de árboles o la instalaciónde paneles solares.