Molduras Orac Decor


¿Estás interesado en algún producto Orac Decor que no aparezca en nuestra web? Escríbenos a hola@servicolor.com y lo incluiremos

Evoca con las molduras Orac Decor la atmósfera de casas señoriales o déjate llevar por sus formas para crear espacios modernos. Da vida a las paredes y techos planas y crea paneles o marcos atractivos en un instante. El wallscaping da vida a las paredes sosas y lisas. Con una moldura, ya sea sencilla o romántica, según el estilo de la estancia, las paredes tendrán inmediatamente un aspecto mucho más interesante. Estas molduras son facilísimas de colocar y, además, suponen una capa adicional de protección para tus paredes.

Variedad de molduras Orac Decor

Las molduras Orac Decor están disponibles en todos los tamaños, formas y estilos para que puedas adaptarlas a tu decoración. Son ligeras, fáciles de instalar y se pueden pintar, sin olvidar las infinitas posibilidades de las molduras flexibles.

- Molduras Orac Decor: tanto lisas y sencillas como elegantemente esculpidas, las molduras Orac Decor son la opción ideal para decorar tu hogar.
- Molduras para esquinas: complementa las molduras rectas con las atractivas formas de las molduras para esquinas y crea marcos en las paredes o techos. 
- Molduras multifuncionales: el mismo elemento decorativo puede usarse como moldura, cornisa o zócalo. Gracias a ellos podrás crear también creativos paneles de pared. ¡Combinaciones infinitas para crear espacios encantadores!

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.