Productos

Nuevo
Todo Terreno Beissier

Todo Terreno Beissier

Nuevo

El Todo Terreno de Beissier es una pintura de fondo y acabado que actúa como puente de adherencia y/o preparación para pintar sobre todo tipo de superficies no absorbentes.

FICHA TÉCNICA

141 Artículos

50,51 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Uso Interior y exterior

Más información

Características y ventajas Todo Terreno Beissier

- Extraordinaria adherencia sobre cualquier superficie.
- Rápido secado.
- Excelente autonivelante. No deja marcas de brocha.
- Alta resistencia al calor: 100 º C. • Resistente a las lacas después de 36 horas.
- Colores: blanco, gris, rojo, negro y verde.

Modo de empleo imprimación Todo Terreno de Beissier

El fondo debe estar bien limpio, seco, saneado (sin óxidos, calamina, capas sueltas) y libre de polvo, grasas o ceras. Aplicar con brocha, rodillo o pistola*. * Pistola: Alta presión, viscosidad: 28-30 s DIN 4 mm, boquilla 1,5 – 1,8 mm. Presión: 3,0 – 4,0 bar. Aplicar una capa en cruz de 40-50 micras

Sobre hierro y acero Para una buena protección anticorrosiva, asegúrese de que la limpieza es correcta y no existe roña. Lijar y chorrear con arena o utilizar el limpiador de óxidos MINOXIL. Una vez que éste haya actuado, pasar un trapo con agua y dejar secar. Aplicar 2 manos de TODO TERRENO y pasadas 2 horas, dar 2 manos de esmalte protector.

Sobre zinc y galvanizados: Limpiar con extremado cuidado utilizando el limpiador de óxidos MINOXIL, según las instrucciones de la etiqueta. Una vez que éste hay actuado, pasar un trapo con agua y dejar secar. Lijar suavemente con una lija fina. Aplicar 2 manos de TODO TERRENO (100 micras de espesor). Se recomienda hacer, previamente, una prueba de adherencia dada la diversidad de tipos de galvanizados.

Sobre PVC y plásticos rígidos: Limpiar con detergente amoniacal, respetando las instrucciones de limpieza, y lijar suavemente. Aplicar TODO TERRENO.

Sobre aluminio y cobre: Limpiar con el limpiador de óxidos MINOXIL diluido con agua (1 a 5). Una vez que éste haya actuado, pasar un trapo con agua y dejar secar. Lijar suavemente con una lija fina. Aplicar TODO TERRENO. No es aconsejable la utilización de TODO TERRENO sobre aluminio anodizado.

Sobre madera nueva y aglomerado en interiores: Aplicar previamente un protector contra xilófagos. No se recomienda su uso en carpintería exterior (marcos de ventanas, etc.

Campos de uso

- Para pintar superficies difíciles
- Pintura de fondo para aplicar sobre PVC rígido, poliéster, metacrilato, melamina, poliuretano, etc.
- Idóneo para aplicar sobre tuberías de calefacción por su alta resistencia al calor.
- Potente sellador y tapaporos, de secado rápido, sobre madera interior.
- Para renovar cerámica y alicatados viejos: fondo para esmaltar o pintar sobre azulejo, cerámica y vidrio.
- Exterior e Interior.

Path: > > > Todo Terreno Beissier

Productos relacionados