Productos

Nuevo
Todo Terreno al agua Beissier

Todo Terreno al agua Beissier

Nuevo

El Todo Terreno al agua de Beissier es una pintura de fondo y acabado que actúa como puente de adherencia y/o preparación para pintar sobre todo tipo de superficies.

FICHA TÉCNICA

14,08 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Uso Interior y exterior

Más información

Características y ventajas Todo Terreno al agua Beissier

- Extraordinaria adherencia sobre cualquier superficie.
- Rápido secado.
- No amarillea. 
- Anticorrosivo para hierro.
- Sin componentes peligrosos, exento de Plomo y Cromatos.
- No inflamable.
- Pintable con acabados al agua y al disolvente (esmaltes sintéticos, poliuretanos, epoxi,…) no nitrocelulósicos.

Modo de empleo Todo Terreno al agua

El fondo debe estar bien limpio, seco, saneado (sin óxidos, calamina, capas sueltas) y libre de polvo, grasas o ceras. Remover hasta homogeneizar el contenido del envase. Aplicar con brocha, rodillo o pistola.

Sobre hierro y acero: para una buena protección anticorrosiva, asegúrese de que la limpieza es correcta y no existe roña. Lijar y chorrear con arena o utilizar el limpiador de óxidos MINOXIL. Una vez que éste haya actuado, pasar un trapo con agua y dejar secar. Aplicar 2 manos de TODO TERRENO (50-80 micras de espesor seco) y pasadas 24 – 48 horas, dar 2 manos de esmalte protector.

Sobre zinc y galvanizados: Limpiar con extremado cuidado utilizando el limpiador de óxidos MINOXIL, según las instrucciones de la etiqueta. Una vez que éste haya actuado, pasar un trapo con agua y dejar secar. Lijar suavemente con una lija fina. Aplicar 2 manos de TODO TERRENO (50-80 micras de espesor seco). Se recomienda hacer, previamente, una prueba de adherencia dada la diversidad de tipos de galvanizados.

Sobre PVC, poliéster- fibra y plásticos rígidos: Limpiar con detergente amoniacal, respetando las instrucciones de limpieza, y lijar suavemente. Aplicar TODO TERRENO.

Sobre aluminio y cobre: Limpiar con el limpiador de óxidos MINOXIL. Una vez que éste hay actuado, pasar un trapo con agua y dejar secar. Lijar suavemente con una lija fina. Aplicar TODO TERRENO.

Sobre madera nueva y aglomerado: Aplicar previamente un protector contra xilófagos. Aplicar TODO TERRENO.

Sobre superficies viejas, pintadas: Eliminar las partes sueltas y mal adheridas, emplastecer los defectos con AGUAPLAST. Si están bien adheridas, lijar ligeramente y desempolvar.

Sobre esmaltes sintéticos: eliminar la grasa con detergente, secar, lijar suavemente y desempolvar. Aplicar TODO TERRENO.

Campos de uso

- Puente de adherencia que permite el posterior esmaltado o barnizado de metales tales como hierro, zinc, aluminio, plomo, cobre, chapa galvanizada, etc.
- Pintura de fondo para aplicar sobre PVC rígido, poliéster-fibra de vidrio, metacrilato, melamina, poliuretano expandido, poliéster, etc.
- Potente sellador y tapaporos, sobre madera.
- Fondo sobre azulejo, cerámica y vidrio.
- Preparación de superficies porosas de yeso, cemento, cartón yeso, superficies pintadas, etc
- Exterior e Interior.

Path: > > > Todo Terreno al agua Beissier

Productos relacionados