Productos

Masilla Acrílica Pyma

Nuevo

Masilla recomendada para el relleno de pequeñas grietas y fisuras en muros y paredes, así como para el sellado interior de marcos de puertas y ventanas. Una vez seca la masilla acrílica PYMA, puede ser pintada con la mayor parte de pinturas en base acuosa.

 

FICHA TÉCNICA

2088 Artículos

2,49 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Código del producto 1653-02

Más información

MASILLA ACRILICA PYMA se puede aplicar en juntas con movimiento de hasta 14%. Se utiliza especialmente para juntas de ventanas y puertas en albañilería. En la industria artesanal también se utiliza como sellador para madera, cerámica, cartón yeso, etc, y para el sellado de cajas y contenedores. Para juntas interiores, la posibilidad de ser pintadas con pinturas por dispersión supone una ventaja. MASILLA ACRILICA PYMA no es adecuada para juntas de expansión.

 

Modo de empleo

Pre-tratamiento de las juntas: Las juntas deben estar limpias, secas y libres de grasa. MASILLA ACRILICA PYMA puede ser aplicada en superficies húmedas, pero hay que asegurarse de que la junta se puede secar. Si la junta está constantemente húmeda, o en contacto permanente con el agua, el sellador no se puede endurecer y curar. El material no se puede utilizar a temperatura por debajo de 5 ° C. La junta debe estar protegida contra la lluvia, polvo y carga mecánica pesada, hasta su curado completo. Si es necesario la junta debe ser tapada. MASILLA ACRILICA PYMA se puede pintar encima después de un curado completo con la mayoría de pinturas de dispersión. Antes de la aplicación, es recomendable realizar una prueba de compatibilidad. Tratamiento del curado del sellador: La junta plasto-elástica con MASILLA ACRILICA PYMA puede ser dañada por objetos cortantes. Sólo agentes lubricantes neutros (detergentes, jabones suaves) deben ser utilizados para la limpieza.

Path: > > > Masilla Acrílica Pyma

Productos relacionados