Productos

Masilla Acrílica A-20 Collak

Nuevo

Masilla acrílica Collak A-20 en dispersión acuosa para el sellado de juntas de poco movimiento tanto verticales como horizontales en la construcción. Sin olor y pintable. Apta para interior y exterior.

FICHA TÉCNICA

3386 Artículos

2,31 €

Lista de deseos

Más información

Masilla consistente y con una cierta elasticidad, buena resistencia al envejecimiento y a los agentes atmosféricos. Buena adhesión sobre materiales porosos como hormigón, madera, obra vista, piedra, etc.

Campos de uso Collak A-20

Es idóneo para todo tipo de juntas de poco movimiento verticales y horizontales, al exterior o al interior, en la construcción : marco/obra, obra/obra, fibrocemento, madera, hormigón, obra vista, piedra natural o artificial, etc. No es recomendable que esté en contacto permanente con el agua. Las juntas realizadas no deben tener una deformación superior al 10 %.

Modo de empleo Masilla Collak A-20

Aplicar mediante una pistola aplicadora formando un cordón continuo y evitando formar bolsas de aire. A continuación alisar con una espátula humedecida en agua jabonosa. Las superficies a sellar deben ser firmes y estar completamente limpias.

Path: > > > Masilla Acrílica A-20 Collak

Productos relacionados