• Nuevo
Cola papel pintado Brik-Cen H-400...

Cola papel pintado Brik-Cen H-400 Quiadsa

7,10 €
Impuestos incluidos
877142
Quiadsa
Tamaño

Adhesivo para papel pintado Brik-Cen H-400 de Quiadsa. Cola estireno acrílica en dispersión acuosa. Una de las superficies tiene que ser porosa.

FICHA TÉCNICA

Campos de uso cola papel pintado Brik-Cen H-400 Quiadsa

  • Alta calidad
  • Fácil aplicación
  • Cola lista para su uso
  • Sin olor
  • Alto contenido en sólidos: apto para superficies irregulares
  • Temperatura de aplicación: de + 5oC a +35oC
  • Una de las superficies tiene que ser porosa

Modo de empleo adhesivo papel pintado Brik-Cen H-400 Quiadsa

Antes de colocar el papel, es necesario preparar las paredes sobre las que se va a actuar. Si son paredes de obra nueva, es necesario aplicar sobre el yeso un preencolado. En caso de paredes empapeladas, es necesario levantar los papeles anteriores utilizando un material desencolarte y raspándolo con rasquetas. También es imprescindible retirar el gotelé en caso de que exista.

Las superficies deben estar limpias, secas sin restos de polvo o grasas y los mas lisas posibles, en el supuesto de superficies muy irregulares, es conveniente alisarlas introduciendo masilla en los orificios o aplicando escayola en las zonas hundidas. Si las superficies son muy porosas se puede aplicar una capa de cola diluida (1 parte de agua / 2 partes de BRIKCEN H-400) y dejar secar de 2 a 3 horas.

Para encolar el papel pintado se procede de la siguiente manera: Se extiende sobre una superficie lisa y se engoma la mitad de su superficie con una capa abundante y homogénea del BRIK-CEN H-400. Seguidamente, se dobla este trozo sobre sí mismo. La operación se repite con la otra mitad. Entonces, se coloca el papel en la pared comenzando desde su parte más alta y extendiéndolo hacia abajo. Con el cepillo de encolador se alisa mientras se eliminan las burbujas de aire. Es conveniente dejar un pequeño resto en la parte superior para cortarlo. La operación se repite con el resto de los rollos cuidando siempre de casar los dibujos. Por último, se cortan las partes sobrantes utilizando unas tijeras o una cuchilla. Se recomienda empezar a empapelar por el lateral de una puerta o una ventana y seguir desde allí el perímetro de la habitación.

*Se puede aplicar la cola en el reverso del papel o directamente en la pared.

Limpiar los restos de cola inmediatamente con una esponja húmeda. Limpiar los utensilios con agua caliente después de su uso.

Campos de uso Brik-Cen H-400 Quiadsa

Producto formulado especialmente para empapelar fácilmente papel vinilo, con dorso de papel o textil, sobre superficies porosas y absorbentes como estucados, piedra, hormigón, cemento, yeso o madera.

Producto
Adhesivo
Uso
Interior
Superficie de aplicación
Papel pintado
No hay opiniones

También te puede interesar

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.