Productos

Setacolor Transparente Telas Claras | Pébéo

Nuevo

Setacolor Telas Claras es una pintura a base de agua para decorar la mayoría de los tejidos claros con un acabado transparente. Gama de 15 colores mate y 5 fluorescentes.

139 Artículos

2,99 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Acabado Color transparente, mate o fluorescente
Superficie de aplicación Pintura para tela
Tiempo de secado 1 hora
Dilución Pintura lista para usarse
Tamaño 45 ml
Colores disponibles 20

Más información

Pintura a base de agua dedicada a la decoración de la mayoría de los tejidos claros. Colores transparentes, resplandecientes, mates y luminosos. Las pinturas Setacolor Tejidos Claros no alteran la suavidad ni la fineza de los tejidos por su textura ligera. La gama comprende 20 colores mezclables entre sí, de los cuales 5 son fluorescentes. Excelente resistencia a la luz.

 

Utilización

Agitar antes de usar. Las pinturas Setacolor Tejidos Claros se aplican sobre tejidos prelavados: algodón, lana, terciopelo, jacquard, poliéster, mezclas de fibras no tejidas y hasta el cuero. Es una pintura lista para usar, concentrada e intensa, que se puede utilizar pura o diluida con agua para obtener efectos acuarelados.

Para fijar los colores Setacolor, planchar al reverso del tejido decorado durante 5 
minutos y regulando la temperatura de la plancha en posición algodón sin vapor. Es posible también fijar los colores introduciendo la prenda en un horno doméstico durante 5 minutos a 150°C. Después de la fijación, los colores resisten el lavado a máquina.

Path: > > Setacolor Transparente Telas Claras | Pébéo

Productos relacionados