Productos

Pack pintura tela La Pajarita

844811

Nuevo

Pack de pintura para tela La Pajarita con 6 colores surtidos para todo tipo de telas y tejidos. Incluye 6 colores (blanco, amarillo, rojo, azul, verde, negro) + un pincel de regalo.

3 Artículos

9,12 €

Lista de deseos

Más información

Pack de pintura al agua para tela La Pajarita, para pintar todo tipo de telas y tejidos. Para pincel y estampación. La tela queda suave y flexible. Colores luminosos y miscibles entre sí. De textura ligera, no altera la flexibilidad y fineza de las telas. Par apintar sobre tejidos oscuros o negros, aplicar una capa previa de color blanco.

Modo de empleo Pack pintura tela La Pajarita

Lavar primero el tejido, si es nuevo. Para pintar con facilidad, sujetar el tejido manteniéndolo estirado. Después de pintar, dejar secar el dibujo durante 24 horas. Una vez seco, planchar el dibujo por el revés sin vapor durante varios minutos y los colores quedarán fijados. Lavable a máquina hasta 40ºC. Remover antes de usar. Para limpiar los utensilios, usar agua. Conservar los datos del fabricante. Fabricado con materias primas que no contienen sustancias derivadas de la leche, gluten, frutos secos, huevos y legumbres.

Campos de uso Pintura tela La Pajarita

Indicada para uso escolar y manualidades.

Path: > > Pack pintura tela La Pajarita

Productos relacionados