Productos

Pack pintura fluorescente La Pajarita

844813

Nuevo

Pack Fluor de La Pajarita con 6 colores de pintura fluorescente que se ilumina con luz UV. Incluye 6 colores fluor (amarillo, naranja, rojo, magenta, azul, verde) + un pincel.

11,20 €

Lista de deseos

Más información

El Pack de pintura fluorescente de La Pajarita se compone de 6 colores intensos y luminosos con los que pintar múltiples superficies. Pintura al agua de secado rápido. Colores fluorescentes con gran luminosidad. Se iluminan con luz negra o ultravioleta. Indicada para uso escolar y manualidades.

Modo de empleo Pack pintura fluorescente La Pajarita

Remover antes de usar. Para limpiar los utensilios usar agua. Conservar los datos del fabricante. Fabricado con materias primas que no contienen sutancias derivadas de la leche, gluten, frutos secos, huevos y legumbres.

Campos de uso Pintura fluorescente La Pajarita

Para pintar todo tipo de superficies: papel, madera, metal, plástico, porexpán, papel maché, piedra, cartón, corcho, goma eva. Para materiales que se pueden reciclar (tetrabricks, hueveras, botellas de plástico, rollos de pape, etc.). Para conservar su fluorescencia, los pigmentos son puros y no aportan cubrición. Recomendamos por ello aplicar primero una capa de pintura blanca sobre la superficie, y así también se potencian los colores.
Path: > > Pack pintura fluorescente La Pajarita

Productos relacionados