Quita adhesivos HG

Quita adhesivos HG

7,08 €
Impuestos incluidos
007124
HG
Tamaño

HG Elimina adhesivos elimina fácilmente etiquetas, goma de etiquetas, goma para caucho, cinta adhesiva, salpicaduras de brea, manchas de grasa, aceite, rayones producidos por el calzado y muchos otros problemas más de casi toda clase de superficies.

Características Elimina adhesivos HG

HG Elimina adhesivos es imprescindible para quitar pegatinas, adhesivos de papel y manchas de alquitrán y grasa, pero también puede utilizarse para limpiar marcas de aceite y de tacones. ¿Necesitas quitar adhesivos? Con HG Elimina adhesivos, quitar pegatinas, adhesivos y otras sustancias ha dejado de ser un problema.

Modo de empleo HG Elimina adhesivos

Usa siempre HG Elimina adhesivos puro. Para eliminar etiquetas de papel aplique HG quita adhesivos profesional con una brocha. Para etiquetas sintéticas desprende primero una punta de la etiqueta de manera que pueda aplicar un poco del producto entre ésta y la superficie. Deja actuar HG Elimina adhesivos por unos momentos, seguidamente podrás desprender la etiqueta fácilmente. Para eliminar posibles restos de goma, aplica nuevamente HG Elimina adhesivos y después de unos segundos retíralo con un paño. 

Producto
Limpiador
Uso
Interior y exterior
Superficie de aplicación
Adhesivos y siliconas
8711577004651
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos