Protector antimanchas baldosas (nº13) HG

Protector antimanchas baldosas (nº13) HG

23,41 €
Impuestos incluidos
007172
HG
Tamaño

HG Protector antimanchas baldosas (producto 13) es un pretratamiento básico especial para baldosas o losetas (nuevas) no esmaltadas. Este producto único anula las propiedades absorbentes del suelo e impide así la absorción de suciedad y manchas (de grasa) sin alterar el carácter original de la baldosa ni sellar el suelo. Este producto es adecuado para todo tipo de baldosas y losetas, porosas y poco porosas. Además, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Características Protector antimanchas baldosas HG

Nuestro sellador para azulejos de porcelana no contiene silicona, se seca rápidamente y es adecuado para todo tipo de baldosas, azulejos y losetas muy porosas o poco porosas. Puede usarse tanto en interiores como en exteriores. Dependiendo del tipo de material, 1 litro es suficiente para 40 m² de superficie de suelo.

Modo de empleo Protector antimanchas azulejos y baldosas HG

Aplique el líquido de forma uniforme y en una sola dirección con un rodillo de pintura. A continuación, deje actuar durante 10 minutos y elimine el eventual material sobrante con un paño seco, que no suelte pelusa. Dependiendo del tipo de material, un litro de este producto es suficiente para una superficie de 40 metros cuadrados.

Producto
Protector
Superficie de aplicación
Azulejos
28 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos