Limpiador de moho HG

Limpiador de moho HG

7,23 €
Impuestos incluidos
007104
HG
Tamaño

El limpiador de moho HG limpia toda clase de manchas de hongos, algas, musgo y moho acumulados en lugares húmedos, tanto en interiores como en exteriores. Ideal para limpiar los azulejos (también apto para mármol) y las juntas en cuartos de baño, duchas, sanitarios, cocinas, cavas, sótanos, saunas, piscinas, garajes y cobertizos. 

Modo de empleo Limpiador de moho HG

Sigue estos pasos para utilizar correctamente HG Limpiador de moho. Este spray antimoho tiene un efecto blanqueador. En caso de duda, prueba primero en una zona poco visible de la superficie.

Pulveriza la superficie a tratar a una distancia entre 3 y 5 cm. En caso de acumulación severa, vuelve a pulverizar pasados 30 minutos. Deja actuar durante media hora. A continuación, enjuaga la superficie con agua y una esponja.

Campos de uso del HG Limpiador de moho

Además de azulejos, cuartos de baño, duchas, sanitarios, sótanos y estancias en interior, es un producto eficaz para la limpieza de fachadas, balcones, macetas, ornamentos del jardín y similares. Con HG Limpiador de moho se limpia esos lugares ennegrecidos por los hongos y las manchas verdes resultantes de la formación de algas.

Producto
Limpiador
Uso
Interior y exterior
Superficie de aplicación
Grasa, moho y cal
42 Artículos
8711577003623
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos