Productos

Precio reducido
Limpiador de moho HG

Limpiador de moho HG

Nuevo

El limpiador de moho HG limpia toda clase de manchas de hongos, algas, musgo y moho acumulados en lugares húmedos, tanto en interiores como en exteriores. Ideal para limpiar los azulejos (también apto para mármol) y las juntas en cuartos de baño, duchas, sanitarios, cocinas, cavas, sótanos, saunas, piscinas, garajes y cobertizos. 

3 Artículos

6,01 €

-5%

6,33 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Superficie de aplicación Grasa, moho y cal

Más información

Modo de empleo Limpiador de moho HG

Retirar el bloqueo de seguridad antes de utilizar. Este producto tiene una acción decolorante; como medida de seguridad, pruébelo primero en una parte poco visible. No es necesario remover los hongos ni las algas previamente. Arranca el musgo. Presiona el manguito situado en la parte frontal y gíralo un cuarto de vuelta. Pulveriza la superficie a tratar a una distancia entre 3 y 5 cm. En caso de acumulación severa, vuelve a pulverizar pasados 30 minutos.

Deja actuar durante media hora. A continuación, enjuaga la superficie con agua y una esponja. Para la limpieza de juntas elásticas (como la silicona), enjuaga el produto después de 30 minutos aproximadamente y vuelve a pulverizar. Después de su uso, gira el manguito un cuarto de vuelta hacia atrás, en posición de bloqueo.

Campos de uso del HG Limpiador de moho

Además de azulejos,cuatos de baño, duchas, sanitarios, sótanos y estancias en interior, es un producto eficaz para la limpieza de fachadas, balcones, macetas, ornamentos del jardín y similares. Con HG Limpiador de moho se limpia esos lugares ennegrecidos por los hongos y las manchas verdes resultantes de la formación de algas.

Path: > > > Limpiador de moho HG

Productos relacionados