Productos

Limpiador abrillantador para sanitarios HG

Nuevo

HG limpiador abrillantador para sanitarios hace que los lavabos, bañeras, bañeras acrílicas, tazas de inodoro, grifos, azulejos y baldosas vuelvan a brillar como si fueran nuevos. HG Limpiador abrillantador para sanitarios tiene un olor refrescante y elimina marcas de aceite de baño, restos de jabón, grasas y adherencias ligeras de cal.

6,16 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Superficie de aplicación Sanitarios

Más información

Gracias a su alta concentración, un par de gotas en una esponja ya son suficientes.  HG Limpiador abrillantador para sanitarios no contiene abrasivos ni componentes agresivos y por lo tanto es seguro para superficies vidriadas, cromo, esmalte, material sintético o superficies pintadas. HG Limpiador abrillantador para sanitarios no deja rayas y si se usa regularmente evita la adherencia de cal.

 

Echar un par de gotas de HG Limpiador abrillantador para sanitarios en una esponja húmeda y limpiar bien la superficie. Después aclarar o  limpiar con un paño húmedo. En la bañera o bañeras acrílicas hay que echar un ligero chorro  de HG Limpiador abrillantador para sanitarios en el borde y a continuación limpiar la bañera con una esponja húmeda.

Path: > > > Limpiador abrillantador para sanitarios HG

Productos relacionados