Limpiador tapicerías HG

Limpiador tapicerías HG

6,05 €
Impuestos incluidos
007262
HG
Tamaño

La tapicería del coche se vuelve sucia por el uso frecuente. Y también manchas a causa de vertidos ensucian considerablemente el interior del coche, el barco o la caravana. HG Limpiador tapicerías se desarrolló especialmente para eliminar manchas y limpiar la tapicería sucia. Además, HG Limpiador tapicerías tiene un efecto de repeler la suciedad después de usarlo.

Características HG Limpiador tapicerías

Un uso frecuente del coche, el barco o la caravana ensucia muy rápidamente la tapicería. Las manchas producidas al comer o beber ensucian la tapicería de la caravana, el barco o el coche. Nuestro producto para limpiar tapicerías es la solución. Para evitar que quede peor o que se blanquee, es importante elegir un limpiador diseñado específicamente para quitar las manchas y limpiar la suciedad de la tapicería. Después usarlo, HG Limpiador tapicerías crea un efecto invisible repelente de la suciedad para que la tapicería tarde más en ensuciarse

Modo de empleo Limpiador tapicerías HG

Pulverizar la superficie a limpiar con HG Limpiador tapicerías y retirar la suciedad con un paño limpio y absorbente, preferiblemente de toalla y, a continuación, frotar la superficie hasta que esté seca. En caso de suciedad persistente, utilizar un cepillo suave, a continuación dejar actuar durante algunos minutos el HG Limpiador tapicerías y, seguidamente, frotar la superficie hasta que esté seca.

Producto
Limpiador
Uso
Interior y exterior
Superficie de aplicación
Tejidos
2 Artículos
8711577105310
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos