Descalcificador cafeteras con ácido...

Descalcificador cafeteras con ácido cítrico HG

4,04 €
Impuestos incluidos
007150
HG
Tamaño

El descalcificador HG con ácido cítrico para cafeteras espresso y monodosis es un descalcificador a base de ácido cítrico, desarrollado especialmente para eliminar incrustaciones calcáreas de todo tipo de cafeteras eléctricas de espresso y pads. Este "descalcificador" funciona de forma segura, rápida e inodora, y es completamente biodegradable.

Este "descalcificador" funciona de forma segura, rápida e inodora, y es completamente biodegradable. En caso del uso periódico de HG Descalcificador el café mantiene su delicioso sabor, el aparato mantiene su velocidad y podrá disfrutar su cafetera eléctrica de espresso o pads durante años.

Características descalcificador con ácido cítrico HG

¿Tienes que limpiar la cal de una cafetera espresso? Con el uso habitual del descalcificador a base de ácido cítrico se mantiene el buen sabor del café, el funcionamiento de la máquina no se altera y dura mucho más. Los fabricantes recomiendan descalcificar con productos a base de ácido láctico o ácido cítrico. ¡HG tiene los dos! El descalcificador para cafeteras espresso a base de ácido cítrico contiene 6 dosis. Para limpiar la cal de las cafeteras normales, las teteras y las lavadoras, recomendamos HG Descalcificador aparatos.

Modo de empleo descalcificador cafeteras espresso y monodosis HG

Verter 75 ml (3/4 taza de café) de HG Descalcificador en el depósito de agua y rellenar con 750 ml de agua (10 x diluido). Dejar actuar la solución durante 10 minutos. A continuación encender el aparato y dejar colar el líquido hasta la mitad. Apagar el aparato y dejar actuar el producto durante 10 minutos y, a continuación, dejar colar el resto del líquido hasta que se vacíe totalmente el depósito. Después del tratamiento enjuagar bien el depósito de agua, llenar con agua limpia del grifo y dejar que el aparato funcione solo con agua durante al menos tres veces, para que no quede ningún resto de cal o un sabor desagradable. Para cafeteras con pads, puede utilizar primero una pastilla con un pad utilizado, para recoger posibles restos de cal. De este modo se puede evitar un posible tapón en la salida. Para descalcificar cafeteras eléctricas normales, hervidores de agua y máquinas de lavar le aconsejamos que utilice HG Rápido antical Un frasco de 500 ml es suficiente para descalcificar 6 veces.

Producto
Descalcificador
Superficie de aplicación
Electrodomésticos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos