Abrillantador plata HG

Abrillantador plata HG

6,84 €
Impuestos incluidos
007246
HG
Tamaño

HG Abrillantador plata es un producto para limpiar plata moderno y muy ingenioso. Y es que ya no es necesario frotar en sentido estricto, porque, gracias a sus agentes pulidores especialmente seleccionados, se elimina el velo ya en la misma aplicación. HG Abrillantador plata no raya, por lo que también puede ser utilizado de forma segura con todos los objetos de plata antiguos. Su práctica bomba dosificadora hace que su uso sea limpio, fácil y económico.

Características Abrillantador plata HG

El limpiador de joyas de plata se ha formulado específicamente para abrillantar pulseras, collares, anillos, cubertería, bandejas y otros objetos de plata, de forma segura, para lograr un brillo precioso. HG Abrillantador plata no provoca arañazos, por lo que puede utilizarse sin problemas en objetos de plata antiguos. Con un cómodo dosificador, HG Abrillantador plata se utiliza de forma fácil, limpia y económica.

Modo de empleo HG abrillantador plata

Pon una pequeña cantidad de HG Abrillantador plata en un trapo que no suelte pelusa y frota ligeramente la pieza de plata. Al frotar irá desapareciendo el velo. No frotes los bordes negros que no puedan brillar de los objetos antiguos. Deja secar HG Abrillantador plata alrededor de un minuto y después frota ligeramente hasta eliminar toda la crema. Pasa periódicamente un trozo de paño limpio. Si se desea, protege el esplendor conseguido con HG Protector plata y cobre. 

Producto
Abrillantador
Superficie de aplicación
Metal
10 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos