Productos

Limpiacristales Karcher

Limpiacristales Karcher 

Hay 2 productos.

Cómodo manejo, sin gotas de agua gracias al sistema de aspiración y gran ahorro de tiempo; con el set de la limpiadora de cristales original de Kärcher las ventanas quedan relucientes y sin marcas en un abrir y cerrar de ojos.

56,19 €
Disponible

El set de la limpiadora de cristales WV 5 Premium deja las ventanas limpias, sin marcas y sin gotas. Gracias al mayor tiempo de marcha y a la batería de recambio, que se puede adquirir opcionalmente con posterioridad, se puede limpiar sin interrupciones.

68,89 €
Disponible
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

Con los limpiacristales Kärcher, aspira el agua tras la limpieza del cristal, sin dejar ni rastro de marcas y sin que caigan gotas de agua sucia al suelo. Gracias a su diseño compacto, ergonómico y al funcionamiento con batería, disfruta de total flexibilidad para limpiar tus cristales con toda la facilidad y eficiencia posibles. En comparación con los métodos tradicionales, la limpieza es mucho más fácil y sencilla. Además, puedes utilizarlos también en espejos, mesas de cristal o azulejos del baño y la ducha. ¡Limpia tus cristales con total comodidad!

Variedad de limpiacristales Kärcher

Las limpiadoras de cristales WV de gama más alta están recomendadas para la limpieza de superficies acristaladas más amplias. Además de un rendimiento de limpieza mejorado, ofrecen funciones adicionales como un sistema de cambio de batería, asa de goma blanda que hace el equipo especialmente cómodo o una boquilla de aspiración intercambiables que te permitirá limpiar incluso las ventanas más estrechas.

- WV 1: este limpiador de cristales compacto y de poco peso te permite limpiar una superficie de hasta 55 m² con solo una carga de batería. Con un vistazo rápido a su indicador led sabrás el estado de la batería.
- WV 2: un limpiacristales Kärcher todoterreno, con batería de litio que te permite limpiar una superficie acristalada de hasta 75 m² con una única carga de batería. Su boquilla de aspiración intercambiable te ofrece la opción de acoplar tanto una boquilla estrecha como ancha, en función al tipo de superfice que queramos limpair. El depósito de agua sucia se puede vaciar siempre que lo necesites de forma fácil.
- WV 5: con su batería extraíble y la batería intercambiable opcional, nos permitenuna limpieza de ventanas sin interrupciones. Un limpiacristales prácticamente silencioso, con asa de goma blanda y boquilla de aspiración intercambiable.

Cómo utilizar la limpiadora de cristales Kärcher

Limpia tus cristales en 3 cómodos pasos con los limpiacristales Kärcher. En primer lugar, rocía el cristal o el espejo con detergente, idealmente con la botella pulverizadora del kit de la limpiadora de cristales. A continuación, elimina la suciedad con la almohadilla de limpieza de microfibra o con un paño. Finaliza aspirando el agua sucia con la limpiadora de cristales para conseguir un acabado perfecto y un entorno limpio y sin gotas. ¡Ahorra tiempo y mejora mucho la limpieza respecto a los métodos tradicionales!

Características de los limpiacristales Kärcher

- Diseño compacto: la nueva generación de limpiadoras de cristales Kärcher es más compacta, manejable y ligera. La nueva WV es un 10% más pequeña que sus predecesoras para llegar mejor al borde inferior de las ventanas. Su diseño ergonómico y compacto ayuda a obtener un resultado de limpieza óptimo de forma aún más sencilla. Gracias a los 100 gramos menos de peso, limpiar las ventanas es aún más fácil.
- Capacidad de carga: la capacidad de carga de los acumuladores es un 25% mayor, por lo que la WV 2 puede limpiar aproximadamente 15 m² más que sus predecesoras con una sola carga.
- Funcionamiento silencioso: el trabajo es aún más agradable gracias a una reducción del ruido del 10%.
- Mejor ergonomía: lleva con comodidad la nueva botella pulverizadora en la mano gracias a la mayor superficie de agarre.