Lijadoras Metabo


Las lijadoras Metabo tienen múltiples usos, por lo que podrás utilizarlas para lijar madera y mucho más. Consigue un lijado perfecto sobre diferentes superficies y disfruta de la facilidad de trabajo que proporcionan las lijadoras Metabo.

Lijadoras excéntricas Metabo

Las lijadoras excéntricas de Metabo resultan adecuadas para lijar y pulir superficies de madera, metal y otros materiales. Con su clásico movimiento de giro y oscilante, se logra un rectificado con un aspecto uniforme. Las lijadoras excéntricas de Metabo están disponibles para hojas de lijar con diámetros de 80 mm, 125 mm y 150 mm.

Características de las lijadoras excéntricas Metabo

Prácticamente todas las lijadoras excéntricas tienen una regulación de revoluciones. De esta manera, se puede trabajar siempre con el número de revoluciones adecuado para cada material. De acuerdo con el modelo, las lijadoras excéntricas de Metabo están equipadas con otras características especiales: con la función TurboBoost, se dispone de reservas de potencia adicionales para una remoción máxima, tan solo presionando un botón. El Power Control System evita la formación de estrías sobre la superficie al colocar la máquina en marcha. Un freno de disco permite la colocación rápida de la lijadora después del apagado. Equipada con un plato abrasivo con orificios múltiples, puede aspirar el polvo de esmerilado de manera especialmente efectiva. Todas las lijadoras excéntricas de Metabo tienen la posibilidad de conectar una aspiradora para la aspiración de polvo.

Lijadoras orbitales Metabo

Con las lijadoras orbitales de Metabo siempre se logra un aspecto del rectificado limpio, fino, sin círculos de lijado y estrías, por ejemplo, al lijar pintura y superficies de madera en los marcos de puertas, escaleras o piezas planas. El innovador sistema oscilatorio y la alta suavidad de marcha garantizan un excelente resultado de superficies. Incluso materiales sensibles al calor, como pinturas, se pueden tratar con las lijadoras orbitales de Metabo gracias a la preselección de revoluciones.

Características de las lijadoras orbitales Metabo

A excepción de la lijadora orbital ligera y compacta, todas las lijadoras orbitales poseen un sistema de regulación de número de vibraciones para un lijado acorde al material respectivo. El modelo compacto resulta ideal para lijar en altura gracias a su fácil manejo. Todas las lijadoras orbitales tienen empuñaduras amplias con una agradable superficie Softgrip para un manejo ameno y seguro de las lijadoras. Están equipadas con una placa de lijado con enganche con tejido autoadherente y con un sistema de sujeción para poder utilizar tanto hojas de lijar adhesivas como papel de lija para sujetar. Lógicamente, todas las lijadoras orbitales de Metabo disponen de una aspiración de polvo integrada y están equipadas con cartucho colector o bolsa de polvo.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.