Lijadoras Flex


Las lijadoras Flex se han desarrollado para utilizarse en los entornos más exigentes, como obras, talleres y naves industriales, por lo que su rendimiento es adecuado para multitud de situaciones, ¡también en espacios más pequeños! Consigue con las lijadoras Flex potencia, funcionalidad, manejabilidad y seguridad. La avanzada tecnología de la maquinaria Flex ofrece una calidad de primera a los profesionales y bricoladores, para ayudarles a desempeñar su trabajo en diferentes sectores.

Variedad de lijadoras Flex

Independientemente de si se trata de paredes o cielo rasos, superficie de trabajo pequeñas o grandes, de superficies o de cantos, las lijadoras para paredes y cielo rasos Flex son la herramienta perfecta para cualquier trabajo de lijado. La lijadora jirafa Vario-Giraffe WST 700 VV, es perfecta para el lijado de paredes y cielos rasos. Deja que el sistema Flex Vario te convenza con su precisión y adaptabilidad. Con la Jirafa Flex WSE 500, llega a cualquier rincón sin escaleras y realiza el trabajo con comodidad y seguridad.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.