Lijadoras Festool


Las lijadoras Festool hacen lo más fácil posible el camino hacia el resultado perfecto en cualquier trabajo. Destacan por su extrema robustez y su manejo sencillo al mismo tiempo que proporcionan un alto confort de uso. Tanto si se necesitas un arranque de material rápido como en una gran superficie de lijado especialmente fina, el trabajo dicta la exigencia y las lijadoras Festool tienen la respuesta. ¡Solo tienes que escoger la herramienta más adecuada!

Lijadoras de pared Festool

Las lijadoras de pared PLANEX de Festool se caracterizan por su comodidad de uso, eficiencia y durabilidad. Gracias a su peso reducido y manejabilidad, con centro de gravedad optimizado, facilitan enormemente el trabajo. Según el modelo de lijadora PLANEX Festool, podrás regular el mango para convertirla en una lijadora corta, larga o, en caso necesario, superlarga. Combínalas con uno de los sistemas de aspriación Festool gracias al tubo flexible de aspiración liso, que se desliza con facilidad por bordes y cantos.

Utiliza las lijadoras de pared Festool en paredes y techos para el lijado de cartón, yeso, eliminar empapelados, capas de pinturas, restos de adhesivos y revestimientos especiales.

Lijadoras excéntricas Festool

Con las lijadoras excéntricas Festool podrás lijar y pulir superficies de diversos materiales. Además, están adaptadas tanto para espacios grandes como para aquellos trabajos más detallados, ofreciendo un acabado perfecto y de calidad. La gran mayoría de sus modelos presentan la comodidad de adaptación que están buscando y permiten el encaje perfecto a la mano para un manejo fácil y rápido que te permita alcanzar el mejor resultado posible.

Elige entre las distintas lijadoras excéntricas Festool según tus necesidades y utilízalas para conseguir una superficie totalmente preparada.  Además de su uso habitual para el lijado en superficies verticales u horizontales, son aptas para alcanzar espacios de acceso limitado como ángulos, esquinas o bordes y también incluso para superficies curvas. Utilízalas para trabajos de renovación, para el tratamiento de piezas de madera o incluso para la carrocería de vehículos, según el modelo de lijadora excéntrica Festool

Lijadoras orbitales Festool

Las lijadoras orbitales Festool están diseñadas para todo tipo de superficies y materiales y son tanto para taller, obra o para particular. Además de alcanzar esquinas, zapatas y cantos, cuentan con una excelente relación tamaño y peso. Las lijadoras orbitales están caracterizadas por su potencia, ligereza y tener la capacidad de acceder a espacios difíciles al mismo tiempo que proporcoinan unos buenos resultados. Festool ofrece también lijadoras orbitales con funcionamiento a batería que te permiten utilizarlas en entornos en construcción o sin corriente eléctrica.

Son perfectas para utilizarlas en espacios donde no es de fácil acceder, ya que cuentan con la capacidad de llegar a superficies más pequeñas y estrechas. Utiliza las lijadoras orbitales Festool para el lijado de pinturas y barnices en marcos de ventanas, marcos de pintura y cornisas, lijado de madera o plásticos... para conseguir un buen resultado incluso en superficies de acceso limitado.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.