Laserliner


Los aparatos electrónicos Laserliner proporcionan la medición adecuada para cada necesidad. Desde sus detectores de humedad a termómetros y distanciómetros, no hay medición que se le resista a las herramientas Laserliner.

Variedad de aparatos de medición Laserliner

Medidores y detectores de humedad Laserliner: útiles para el control del clima ambiental y evitar la humedad excesiva en el aire. Sirven para localizar puentes térmicos, prevenir la formacón de hongos eimpedir daños en la estructura del edificio.

Medidores de temperatura Laserliner: reduce los costes de calefacción y regula la temperatura óptima. Detección de permeabilidad en puertas o ventanas.

Termómetros de cocina: medición de la temperatura óptima para cocinar en segundos.

Comprobadores eléctricos Laserliner: comprobación de tomas de corriente para mayor seguridad en el hogar. Identificación de peligros mortales en trabajos con cables eléctricos. Conexión más segura de equiipos a la red eléctrica y evitar cortocircuitos.

Detectores electrónicos Laserliner: sirven para taladrar de forma segura evitando cables eléctricos o tuberías de metal. Ayudan a identificar zonas sólidas para lavabos o armarios y zonas sin cable para abrir boquetes.

Distanciómetros Laserliner: para la medición de alturas, paredes, suelos y salas. Utilízalos para realizar el cálculo exacto de las cantidades de material necesarias o para demarcar la superficie de una terraza o casa.

Láseres universales Laserliner: útiles para la casa y el jardín. Consigue un trabajo preciso con ángulos perfectos. Ideal para alicatados, montar ventanas, poner papel de pared, colgar estanterías, cuadros... y mucho más.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.