Productos

Xanol gel decapante Isaval

Nuevo

Producto para la eliminación de la mayor parte de las pinturas, aunque lleven mucho tiempo aplicadas o sean duras. No contiene productos ácidos o alcalinos y por tanto respeta la superficie pintada, no produciendo alteración en la madera. Por su especial tixotropía no gotea.

FICHA TÉCNICA

13,26 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Categoría Decapante
Superficie de aplicación Madera
Color Incoloro
Rendimiento 3 - 6 m2/litro y mano, dependiendo del soporte
Densidad 1.16 ± 0.05 Kg/litro

Más información

Decapante para la eliminación de la mayor parte de las pinturas. Uso exclusivo industrial. Especialmente indicado para el decapado de casi todo tipo de pinturas: barnices, lacas nitrocelulósicas pigmentadas y transparentes, lacas de poliuretano pigmentadas y transparentes, esmaltes sintéticos, pinturas plásticas, pinturas al clorocaucho, etc. aplicadas en substratos como yeso, cemento, madera, metal.

Propiedades Xanol Gel decapante

Producto líquido para la eliminación de la mayor parte de las pinturas, aunque lleven mucho tiempo aplicadas o sean duras. No contiene productos ácidos o alcalinos y por tanto respeta la superficie pintada, no produciendo corrosiones en el metal o alterando el color de la madera. Por su especial tixotropía no gotea.

Modo de empleo Xanol Gel decapante Isaval

Se aplican a brocha películas gruesas del producto, dejando actuar entre 5 y 15 minutos. Después se elimina la masa atacada y disuelta utilizando una espátula. Si es una pintura muy dura o vieja conviene rallarla, realizando cortes enrejados, antes de la aplicación y repetir esta operación varias veces, ya que el producto va atacando y disolviendo lentamente la capa o capas de pintura. Antes de repintar sobre la superficie decapada hay que limpiarla perfectamente utilizando DISOLVENTE D – 10 o agua jabonosa, si es factible. El producto no debe dejarse más de una hora aplicado sobre la superficie a decapar ya que formaría una capa dura. Aplicación manual mediante brocha, rodillo o espátula. NUNCA SE DEBE APLICAR A PISTOLA.

Path: > > > Xanol gel decapante Isaval

Productos relacionados