Productos

Pintura acrílica piscinas Isaval

Nuevo

Pintura acrílica de Isaval para la protección y decoración de piscinas. Resistente a los productos químicos empleados en los tratamientos.

FICHA TÉCNICA

15 Artículos

21,53 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Uso Exterior
Categoría Pintura
Superficie de aplicación Piscinas
Rendimiento Varía mucho en función de la absorción del soporte. Podemos estimar que varía entre 6 y 8 m2/litro y mano.
Tiempo de secado Variable según la temperatura ambiente. Al tacto, 10-30 minutos.
Diluyente Agua
Acabado Satinado

Más información

Características pintura acrílica Isaval piscinas

- Resistencia a la alcalinidad del soporte, como morteros de cemento, hormigón, ladrillo …
- Buena adherencia sobre los materiales de construcción más habituales.
- Resistente a los nocivos efectos de la intemperie.
- Alta opacidad.
- Resistente a los productos químicos empleados en el tratamiento del agua de las piscinas.

Campos de uso Isaval piscinas acrílica

Pintado de piscinas de obra nueva o anteriormente pintadas con pintura acrílica al agua.

Modo de empleo

Agitar el producto hasta su perfecta homogeneización. Las superficies a pintar deben estar limpias, exentas de polvo, grasa, salitre, etc. Si estaba pintado anteriormente cuidar que la pintura anterior esté en buen estado y bien adherida. Aplicar una primera mano, diluyendo del 10 al 15% con agua potable. La segunda mano hay que diluir un 5%. Aplicación a brocha, rodillo o pistola. No pintar con tiempo lluvioso ni a temperaturas por debajo de 5º C, ni en horas de máximo calor. Los utensilios se limpian con agua. No llenar la piscina hasta transcurridos 10 – 12 días después de pintar.

Soportes nuevos sin pintar: no pintar hasta que el fraguado del hormigón sea total. Eliminar el polvo, la suciedad y los restos de grasa. Si hay salitre, eliminarlo lavando con agua y salfumán. Posteriormente enjuagar abundantemente con agua. Hay que tener presente que la cuba de la piscina debe estar aislada exteriormente de la humedad del terreno, sobre todo si hay jardín circundante, para evitar las ampollas que la presión osmótica del agua filtrada del exterior produce en la pintura. No llenar la piscina hasta transcurridos 10 – 12 días del pintado

Superficies pintadas: SOLO SI ES ACRILICA O SIMILAR, eliminar los restos de pintura, si no está en buenas condiciones, y los desconchados. Si hay manchas de moho y algas, hay que limpiarlas a fondo con agua y lejía. Después enjuagar abundantemente con agua dulce. Hay que tener presente que la cuba de la piscina debe estar aislada exteriormente de la humedad del terreno, sobre todo si hay jardín circundante, par evitar las ampollas que la presión osmótica del agua filtrada del exterior produce en la pintura. No llenar la piscina hasta transcurridos 10 – 12 días del pintado.

Aplicación manual mediante brocha, rodillo o pistola. Mediante proyección con equipo de airless.

Path: > > > Pintura acrílica piscinas Isaval

Productos relacionados