Pintura efecto pizarra Espacios Isaval
Isaval | Espacios Pizarra
Pintura efecto pizarra Espacios Isaval
Isaval | Espacios Pizarra

Pintura efecto pizarra Espacios Isaval

10,82 €
Impuestos incluidos
659860
Isaval
Tamaño
Color

Con Espacios Efecto Pizarra transforma tus paredes en lienzos donde toda tu familia podrá disfrutar dibujando, coloreando o haciendo anotaciones. Convierte tus paredes en espacios divertidos y prácticos donde interactuar con toda tu familia. Cuando quieras podrás borrarlo con la misma facilidad que cualquier pizarra, ¡y a empezar de nuevo! Disponible en negro y verde pizarra.

La colección Espacios de Pinturas Isaval se compone de pinturas desarrolladas para sacar tu parte más creativa y con la que podrás dejar volar la imaginación decorando todas las estancias de tu hogar. Disfruta descubriendo las cualidades de esta colección de productos.

La pintura Espacios Efecto Pizarra es una pintura acrílica en base acuosa capaz de reproducir el efecto pizarra creando una película resistente que permite escribir sobre su superficie con tiza y borrar sin dejar huella.

Modo de empleo Espacios Pizarra de Isaval

Producto listo para su uso. Aplicar 2 o 3 manos de Espacios Efecto Pizarra sin diluir. Los utensilios y manchas se limpian con agua. Dejar secar la pintura 3 o 4 días antes de utilizar la pizarra.

 

Producto
Pintura
Uso
Interior
Tamaño
500 ml
Superficie de aplicación
Multisuperficie
Rendimiento
10 a 12 m²/litro y mano
Acabado
Pizarra
Color
Gama de colores
23 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.